Más noticias

Tributo y color en desfiles de La Ceiba

<p>Colorido y lleno de emotividad estuvieron los desfiles en La Ceiba en donde hubo orden y seguridad.</p>

/
Cientos de personas disfrutaron de los desfiles en La Ceiba y ciudades del litoral como Trujillo, Sabá y Sonaguera.Bandas de guerra, cadetes, escoltas y bellas palillonas formaron parte de cada una de las instituciones educativas que celebraron los 190 años de Independencia. La avenida San Isidro volvió a ser el punto de encuentro de estudiantes, comité cívico y pueblo. Los cadetes de la Base Naval, las bandas de guerra de los institutos Evangélico Bethel, Bonilla y San Isidro, hermosas palillonas y escoltas deleitaron a los asistentes. Susana Urbina, presidenta del comité cívico municipal, estimó que los objetivos se cumplieron. “La mayoría acató las medidas. Este desfile tuvo como característica el orden, algo que nos gustó, pero siempre hay cosas que mejorar”, dijo. El alcalde ceibeño Carlos Aguilar recibió la Santa Biblia del pastor German Espinal, del centro educativo Nueva Jerusalén, en un acto muy aplaudido por los presentes en el desfile.En Sabá, bajo un fuerte sol y con mucho colorido, los jóvenes desfilaron por las principales calles de la ciudad. El evento comenzó en la escuela Francisco Morazán y concluyó en el barrio La Pava.

Cientos de personas disfrutaron de los desfiles en La Ceiba y ciudades del litoral como Trujillo, Sabá y Sonaguera.

Bandas de guerra, cadetes, escoltas y bellas palillonas formaron parte de cada una de las instituciones educativas que celebraron los 190 años de Independencia. La avenida San Isidro volvió a ser el punto de encuentro de estudiantes, comité cívico y pueblo. Los cadetes de la Base Naval, las bandas de guerra de los institutos Evangélico Bethel, Bonilla y San Isidro, hermosas palillonas y escoltas deleitaron a los asistentes. Susana Urbina, presidenta del comité cívico municipal, estimó que los objetivos se cumplieron. “La mayoría acató las medidas. Este desfile tuvo como característica el orden, algo que nos gustó, pero siempre hay cosas que mejorar”, dijo. El alcalde ceibeño Carlos Aguilar recibió la Santa Biblia del pastor German Espinal, del centro educativo Nueva Jerusalén, en un acto muy aplaudido por los presentes en el desfile.

En Sabá, bajo un fuerte sol y con mucho colorido, los jóvenes desfilaron por las principales calles de la ciudad. El evento comenzó en la escuela Francisco Morazán y concluyó en el barrio La Pava.

Independencia,Honduras,15 de septiembre,La Ceiba,