Honduras Apertura
20 de Julio de 2012

Teatro, gastronomía y cine, las sugerencias del fin de semana

11:10AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Te damos algunas sugerencias para que te diviertas durante el fin de semana.

Películas

“Sombras tenebrosas” llega este viernes a los cines protagonizada por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz , entre otros actores. www.lostabloneshn.com

Bar: Xtreme Night Lounge

Este sábado se llevará a cabo la “Bat Bíte Party” en el bar recomendado de esta semana. Dj Guayo pondrá la mejor música para que bailés hasta el amanecer. Entre 10:00 a 12:00 pm quienes digan que van al cumpleaños de Rony entran gratis si no pagarán L100. Dirección: Plaza Belén ,10 calle, 14 avenida del barrio Suyapa. Local número tres. Contacto: BlackBerry Pin: 22F18857 y 2278E974. Twitter:@xtremesps.

La Promoción: El Fogoncito

Si no sabés dónde pasar un rato ameno, esta es una gran elección. Los restaurantes ubicados en la primera calle y el mall Galerías del Valle tienen happy hour de 4:00 a 9:00 pm todos los días de la semana con cócteles a L49. De jueves a domingo hay menú al 2 x 1 . A partir de las 11:00 pm de jueves a sábado está el team fogoncito en el restaurante de la primera calle mientras que los viernes y sábado anima la música de un dj.

Evento: Festival Gastronómico

El próximo lunes 23 de julio, y hasta el sábado 28, se realizará en el Hotel Intercontinental el festival gastronómico “Las delicias del mar”. Los asistentes podrán disfrutar de un exquisito menú de pescados y mariscos. Para degustar la variedad de sabores, asista de 7:00 pm a 11:00 pm. Dirección: colonia Hernández, bulevard al sur, Mall Multiplaza. Teléfono: 2545-2500, Fax: 25452525.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas