Honduras Apertura
20 de Julio de 2012

Teatro, gastronomía y cine, las sugerencias del fin de semana

11:10AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Te damos algunas sugerencias para que te diviertas durante el fin de semana.

Películas

“Sombras tenebrosas” llega este viernes a los cines protagonizada por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz , entre otros actores. www.lostabloneshn.com

Bar: Xtreme Night Lounge

Este sábado se llevará a cabo la “Bat Bíte Party” en el bar recomendado de esta semana. Dj Guayo pondrá la mejor música para que bailés hasta el amanecer. Entre 10:00 a 12:00 pm quienes digan que van al cumpleaños de Rony entran gratis si no pagarán L100. Dirección: Plaza Belén ,10 calle, 14 avenida del barrio Suyapa. Local número tres. Contacto: BlackBerry Pin: 22F18857 y 2278E974. Twitter:@xtremesps.

La Promoción: El Fogoncito

Si no sabés dónde pasar un rato ameno, esta es una gran elección. Los restaurantes ubicados en la primera calle y el mall Galerías del Valle tienen happy hour de 4:00 a 9:00 pm todos los días de la semana con cócteles a L49. De jueves a domingo hay menú al 2 x 1 . A partir de las 11:00 pm de jueves a sábado está el team fogoncito en el restaurante de la primera calle mientras que los viernes y sábado anima la música de un dj.

Evento: Festival Gastronómico

El próximo lunes 23 de julio, y hasta el sábado 28, se realizará en el Hotel Intercontinental el festival gastronómico “Las delicias del mar”. Los asistentes podrán disfrutar de un exquisito menú de pescados y mariscos. Para degustar la variedad de sabores, asista de 7:00 pm a 11:00 pm. Dirección: colonia Hernández, bulevard al sur, Mall Multiplaza. Teléfono: 2545-2500, Fax: 25452525.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas