Honduras Apertura
14 de Junio de 2012

Ya llegó el ansiado decimocuarto a los Video Comics

10:57AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El tan esperado decimocuarto salario se vuelve protagonista de nuestras tiras cómicas animadas.

Antes de todo aclaramos que si existe algún parecido con la realidad es pura coincidencia.

El decimocuarto se apodera de la titularidad en los Video Comics de LA PRENSA y muestra cómo el hondureño promedio lo anhela con impaciencia desde los primeros meses del año.

Ríase de las ocurrencias de Vicente Valladares y compañía, además de las peripecias que algunos compatriotas hacen durante la espera del decimocuarto salario y en qué problemas se meten durante llega el pago más esperado.

No olvide compartirlo con tus seres queridos y disfruta a lo grande de este nuevo capítulo.

Más noticias de LA PRENSA

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas