Honduras Apertura
4 de Mayo de 2012

Catarino Rivas en emergencia permanente

10:43AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Veinticuatro horas en el hospital Mario Rivas dejan al descubierto el calvario de los enfermos.

Detrás de la puerta de vidrio las mujeres gritan pariendo, pero su dolor termina cuando escuchan el llanto de su criatura. Al otro extremo otros también lloran, pero por sus seres queridos que han muerto.

Entre las paredes Más noticias relacionadas

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas