Honduras Apertura
29 de Enero de 2013

Gestión del presidente Lobo, la peor evaluada según Cid-Gallup

02:01PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Siete de cada 10 dicen que el mandatario nunca o casi nunca hace lo que es bueno para el pueblo.

La delincuencia que fue el problema principal por mucho tiempo ya no luce tan importante cuando en tantos hogares se carece de lo mínimo para subsistir: alimentación.

El crimen sigue siendo un flagelo serio y agobiante, pero lo económico se percibe como el desafío de primer orden y el Gobierno no tiene los recursos para resolverlo.

Así resume la visión global del estudio de opinión pública número 82 realizado en Honduras por la firma CID Gallup.

La medición se hizo en 17 de los 18 departamentos entre el 8 y 14 de enero de 2013.

Afirma el resumen que para exacerbar la desconfianza y la zozobra, dos de cada tres hondureños consideran que en las Ver más noticias sobre Honduras

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas