Honduras Apertura
25 de Enero de 2013

El Videocomic le rinde honor a la mujer hondureña

01:59PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Salvador Nasralla, Piqué y Shakira, Juan Orlando y Lobo protagonizan este capítulo.

En un nuevo capítulo del Vídeo Comic de LA PRENSA rendimos honor a las mujeres hondureñas que hoy celebran su día.

En esta ocasión el candidato del PAC, Salvador Nasralla, invita a una amiga a un restaurante francés a probar un exquisito plato típico. Por su parte el presidente de Honduras, Porfirio Lobo, discute por trabajo con una mujer, lo que no sabe es que la famosa conductora de la televisión Laura Bozzo vendrá en auxilio de la catracha.

Pues aprovechando la popularidad de Piqué y Shakira, en esta oportunidad la estrella del Barcelona tiene oferta muy tentadora para la cantante colombiana que no sabemos si podrá resistirse. Y el que no podía faltar es Juan Orlando Hernández, presidente del Congreso Nacional, quien aparece para ofrecer una imagen del panorama económico que vive Honduras.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas