Honduras Apertura
12 de Enero de 2013

Diario LA PRENSA, primer medio en Honduras en Smart TV

01:51PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La aplicación de LA PRENSA forma parte del contenido Premium de los Smart TV de LG.

LA PRENSA se convierte desde hoy en el primer medio de comunicación de Honduras presente en la selección de videos que podrá reproducir en LAPRENSA TV.

Qué ofrece LG

Los Smart TV de LG dan acceso a los usuarios a Internet a través de una interfaz amigable y personalizable. El televisor cuenta con su mando a distancia inteligente Magic Control y aprovecha la potencia de su buscador web universal.

Usted es ahora quien elige qué ver en tu televisor, sin depender de qué estén transmitiendo en ese momento.

El Magic Control no viene incluido en todos los modelos, según informa LG en su página web. El Magic Control permite navegar por su Smart TV de forma sencilla, intuitiva, rápida y divertida. Incluye la función scroll para subir y bajar por la pantalla cómodamente y además detecta movimientos para un acceso más rápido a los contenidos.

Con el Magic control apunte al televisor para navegar, ahorre tiempo y esfuerzo a través de gestos, desplácese cómodamente por la pantalla, acerque o aleje los contenidos. Es la tecnología al servicio de la comodidad.

Los nuevos modelos 2013 incorporan minimalismo en el diseño de las pantallas LG Cinema Screen. Los marcos de los televisores se han reducido para proporcionar mayor sensación de inmersión.

El televisor modelo 55LM960V fue galardonado por European Imaging and Sound Association (Eisa) como el mejor Smart TV de Europa en 2012.

El televisor recibió el reconocimiento por integrar aplicaciones útiles para obtener el contenido de Internet, accesibles y sencillas de usar a través de su mando Magic Control con reconocimiento de voz.

Empresa vanguardista

LG Electronics fue fundada en 1958 y desde entonces ha ido por delante en la era de la tecnología digital avanzada gracias a los conocimientos tecnológicos adquiridos al fabricar numerosos aparatos de uso doméstico como radios y televisores.

LG Electronics ha dado a conocer productos nuevos, ha aplicado nuevas tecnologías en forma de dispositivos móviles y televisiones digitales en el siglo XXI, y continúa reforzando su estatus como empresa global.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas