La Prensa Honduras

ÚLTIMA HORA

Aspirantes a la presidencia de Honduras:


Acosados por las maras
Otros títulos de esta sección
Sep 6, 2013

Sitiados centros educativos por las maras en Honduras

02:46PM  

El reclutamiento de integrantes comienza ahora desde los jardines de niños, alertan los docentes.

Sitiados centros educativos por las maras en Honduras

No dan tregua.
Los tentáculos de las maras y pandillas
alcanzan no solo a colegios de educación media en el país: la penetración de estos grupos llega ahora a escuelas, centros de educación básica y jardines de niños. El reclutamiento no distingue sexo ni edad; ahora los pequeños de seis y siete años son los candidatos para integrar las filas de estos grupos delictivos.

“El problema ha llegado a jardines de niños, escuelas, centros básicos e institutos de segunda enseñanza en todas sus jornadas. Todo está contaminado. El problema es que el niño desde pequeño es llamado y preparado por las maras. El que no responde a ese llamado por el simple hecho de negarse a integrar la pandilla es asesinado”, relató Más noticias relacionadas

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.