La Prensa Honduras

ÚLTIMA HORA

Aspirantes a la presidencia de Honduras:


Guía de viajes
Otros títulos de esta sección
Aug 28, 2013

Profecía maya atraerá el turismo

06:18PM  

El 21 de diciembre de 2012 márquelo en su calendario, es importante estar en México en ese día”, apuntó Guevara.

Profecía maya atraerá el turismo

El Gobierno mexicano aprovechará el fin del calendario maya en 2012, considerado por algunas personas como un pronóstico del fin del mundo, para atraer turistas ese año al país, informó la secretaria de Turismo de México, Gloria Guevara.

En el marco del foro “México puerta de América”, que organizan en la capital mexicana el banco BBVA y Bancomer, la funcionaria recordó que el próximo año se termina el calendario maya, lo que genera mucha especulación.

El 21 de diciembre de 2012 márquelo en su calendario, es importante estar en México en ese día”, apuntó Guevara.

“Vamos a llevar a cabo una cantidad importante de actividades para dar a conocer de forma retroactiva todo lo que viene con el mundo maya”.

La gente que visite México se llevará una gran experiencia y vivirá cosas extraordinarias en distintas zonas del país.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.