Más noticias

Exmagistrado José Gutiérrez Navas pidió asilo a España

<p>El destituido presidente de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema denunció amenazas contra su vida.</p>

VER MÁS FOTOS
Tras su participación el viernes en el programa de debates Frente a Frente, el magistrado José Antonio Gutiérrez Navas, quien venía coordinando la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, salió del país sin destino conocido.El lunes, la magistrada Rosalinda Cruz Sequeira confirmó que su compañero en esa sala hasta ser destituido por el Congreso, salió como exiliado político hacia España, ya que había sido amenazado a muerte días antes, durante y después de la ilegal la sustitución del Congreso Nacional que afectó a otros dos miembros, entre ellos, Gustavo Enrique Bustillo y José Francisco Ruíz."El se fue del país porque lo estaban amenazando de muerte, varias embajadas le ofrecieron asilo político y por su seguridad y la de su familia se fue. No puedo confirmar el país pero si sabemos que se fue a Europa", reveló Cruz Sequeira.Extraoficialmente se conoce que el magistrado Gutiérrez Navas estaría exiliado en España.

Tras su participación el viernes en el programa de debates Frente a Frente, el magistrado José Antonio Gutiérrez Navas, quien venía coordinando la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, salió del país sin destino conocido.

El lunes, la magistrada Rosalinda Cruz Sequeira confirmó que su compañero en esa sala hasta ser destituido por el Congreso, salió como exiliado político hacia España, ya que había sido amenazado a muerte días antes, durante y después de la ilegal la sustitución del Congreso Nacional que afectó a otros dos miembros, entre ellos, Gustavo Enrique Bustillo y José Francisco Ruíz.

"El se fue del país porque lo estaban amenazando de muerte, varias embajadas le ofrecieron asilo político y por su seguridad y la de su familia se fue. No puedo confirmar el país pero si sabemos que se fue a Europa", reveló Cruz Sequeira.

Extraoficialmente se conoce que el magistrado Gutiérrez Navas estaría exiliado en España.

magistrados de Honduras,congreso de Honduras,corte suprema de justicia,Honduras,José Antonio Gutiérrez Navas.,