La Prensa Honduras

ÚLTIMA HORA

Aspirantes a la presidencia de Honduras:


Resumen de noticias 2012
Otros títulos de esta sección
Aug 9, 2013

Los artistas revelación del 2012

02:10PM  

Este año el espectáculo se ha llenado de jóvenes que muestran gran talento

Las cosechas de este año han sido grandes, principalmente para el ámbito musical.

Artistas que se encontraban bajo las sombras surgen en este 2012 con mucha más fuerza para el estrellato. Conozca individualmente la historia de cada uno de ellos, desde sus inicios hasta que lograron hacer interpretaciones en inmensos auditorios llenos de fanáticos gritando sus nombres.

Hoy forman parte de la lista de grandes artistas premiados y talentosos con millones de discos vendidos a nivel mundial. ¿Cuál de todos estos artistas revelación 2012 es su favorito?

Enero
One Direction

Desde su descubrimiento por Simon Cowell por el programa de talentos The X Factor su reconocimiento fue en el Reino Unido. Pero, para inicios del 2012 tras el sencillo de “What Makes You Beautiful” cautivó al público juvenil convirtiéndolo en una de las bandas más reconocidas a nivel mundial. Sus sencillos han vendido más de 341,000 copias en las primeras semanas, solo en Estados Unidos. Hoy son unos de los artistas más famosos y ricos del planeta.

Rebecca Ferguson
Saltó a la fama gracias a haber participado en el programa de talentos “The X Factor”. Después de su primer disco, ha logrado vender más de 60,000 copias alrededor del mundo.

Febrero

Carly Rae

La canadiense ascendió al éxito rápidamente gracias a la ayuda de Justin Bieber. Su historia inicia en Canadian Idol, hasta que su sencillo “Call me Maybe” obtiene gran aceptación en el 2012.

Marzo

Lana del Rey
El disco “Born To Die: The Paradise Editions” aseguró en esta artista su éxito. Desde el lanzamiento de su álbum Lana ha arrasado con más de 117,000 copias vendidas.

Maya

Kimbra
Maynard alcanzó el éxito este año, cuando fue nominado, y ganó posteriormente, el premio Brand New for 2012 de MTV. Su sencillo debut, “Can’t Say No”, fue lanzado en Reino Unido.

Junio

Gotye
Es un músico, cantante y compositor belga-australiano. Ha sido nominado para los MTV Europe Music Awards. Sin embargo, el sencillo “Somebody That I Used To Know” alcanzó millones de visitas en Youtube y lo lanzó al éxito internacional.

Octubre
Rita Ora

Esta chica de origen yugoslavo se lanza al estrellato con el
sencillo “Hot right now” de su álbum “Roc Nation”.
Su fama aumenta más tras su corta relación con el hermano de Kim Kardashian: Rob.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.