ECONOMÍA Negocios
3 de Enero de 2013

Sector avícola proyecta crecimiento de 4% en 2013

01:47PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Ajustarán producción en función de la demanda.

Adalberto Discua, presidente de la Anavih (Asociación Nacional de Avicultores de Honduras), estimó que la industria que produce la carne de pollo y los huevos crecerá este año alrededor de un 4%.

El directivo indicó que este aumento de producción pudiera ser ajustado al nivel de la demanda.

Discua indicó que la demanda podría aumentar de recibir el permiso de exportación de carne a los Estados Unidos, proceso de larga data que todavía no ha podido completarse.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas