Más noticias

Florentino quiere casar a Cristiano Ronaldo

La prensa rosa que persigue a Cristiano Ronaldo inquieta al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien cree que lo mejor que puede hacer el crack luso es casarse y tener hijos.

La prensa rosa que persigue a Cristiano Ronaldo inquieta al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien cree que lo mejor que puede hacer el crack luso, por el que pagará 94 millones de euros (80 millones de libras) tras cerrarse ayer su fichaje para los próximos 6 años, es casarse y tener hijos.

Con ello busca seguir el ejemplo de Santiago Bernabéu. El legendario mandatario imponía a sus futbolistas pasar por el altar y hacer vida sana. Pérez desea alejar al soltero de oro luso de los 'paparazzi' para que viva más tranquilo.

El Madrid no esconde su intranquilidad por la vida extradeportiva del ex del ManU, que sufre el acoso continuo de los medios sensacionalistas. "Nos preocupa todo lo que pueda rodear a Cristiano. Si es necesario, el club le pondrá guardaespaldas", aseguró el director general merengue, Jorge Valdano, en Intereconomía TV.

En el Bernabéu se enfrentan a un fenómeno parecido como el que tuvieron que lidiar con David Beckham, objetivo permanente de la prensa del corazón. Al igual que sucedió con el inglés, el club blanco prepara ponerle a Cristiano Ronaldo un regimiento de guardaespaldas para evitar la presencia de 'paparazzis', ya sea a la puerta de su casa o en la entrada de cualquier local de ocio que visite.

Florentino no tolerará que se repitan los escándalos de su primera etapa galáctica con algunas de sus estrellas, como pasó con las juergas del brasileño Ronaldo o la vida amorosa de 'Becks'. Pérez dimitió por "malcriar" a sus cracks.

Paolo Futre, el ex jugador portugués del Atlético, ya le ha aconsejado a su paisano Cristiano "que se eche novia en Madrid para tener estabilidad". En su etapa en el banquillo merengue, Bernd Schusterconfesó que prefiere a los jugadores "casados y con hijos".

Presentación, 6 de julio

El Real comunicó ayer que Cristiano "estará vinculado al Madrid las próximas seis campañas y será presentando el 6 de julio en el Bernabéu". La presentación de Kaká será el martes 30 de junio.