Más noticias

Vida masacró al Real Juventud y está en la cima

El Vida confirmó su buen momento goleando esta noche 4-1 al Real Juventud en La Ceiba con goles de Rommel Quioto, Charles Córdoba, Jerry Bengtson y Nahún Ávila. Los rojos son líderes.

El Vida cada vez se hace más fuerte en La Ceiba, los cocoteros le propinaron la paliza de la jornada al Real Juventud, 4-0, en el estadio Municipal Ceibeño y de paso de colocaron momentáneamente en el liderato del Torneo Clausura-2010.Los rojos siguen sorprendiendo a propios y extraños en esta temporada en la que ya han demostrado y advertido que van en serio por un lugar en la liguilla como lo hicieron en el campeonato pasado.La fiesta la comenzó el juvenil y seleccionado Sub-20, Rommel Quioto, a los 16 minutos con un remate de zurda tras un centro de Charles Córdoba por la derecha.El mismo Córdoba puso el segundo. El atacante colombiano sacó un potente derechazo desde fuera del área que venció la volada del portero santabarbarense Tomas Meléndez.El Vida seguía atacando a un Real Juventud que nunca podu reaccionar al vendaval cocotero que se vio reflejado al minuto 76 cuando el goleador del torneo Jerry Bengtson disparó rasante y anotó el tercero en el juego. Este fue el sexto tanto del delantero cocotero que se consolida en la tabla de los rompe redes.Al 86, Nahúm Ávila, que tenía dos minutos en el campo, mandó el balón al fondo con un fuerte cabezazo para ponerle la tapa al Real Juventud que consiguió el gol de la honra en un tiro de esquina que conecto Luis Castro al 91.Los pupilos de Carlos Martínez se sumaron 17 puntos y son líderes temporalmente, a la espera de los partidos de mañana. Por su parte, el Real Juventud está en el sexto puesto de la tabla con 10 unidades.LAS ALINEACIONES TITULARES: VIDA: Yul Arzú, Carlos Arbizú, Jorge Lozano, Bryan Beckeles, Elmer Marín, Orlin Peralta, Arnold Peralta, Porciano Ávila, Rommel Quito, Charles Córdoba y Jerry Bengston.Entrenador: Carlos Martínez.REAL JUVENTUD: Tomas Meléndez, Fabio Ulloa, Mayron Cortes, José Luis Grant, Samir Arzú, Alex Andino, Jair Aragón, Luis Castro, Maynor Martínez, Randy Diamond y Elmer Zelaya.Entrenador: Mauro Reyes.

El Vida cada vez se hace más fuerte en La Ceiba, los cocoteros le propinaron la paliza de la jornada al Real Juventud, 4-0, en el estadio Municipal Ceibeño y de paso de colocaron momentáneamente en el liderato del Torneo Clausura-2010.

Los rojos siguen sorprendiendo a propios y extraños en esta temporada en la que ya han demostrado y advertido que van en serio por un lugar en la liguilla como lo hicieron en el campeonato pasado.

La fiesta la comenzó el juvenil y seleccionado Sub-20, Rommel Quioto, a los 16 minutos con un remate de zurda tras un centro de Charles Córdoba por la derecha.

El mismo Córdoba puso el segundo. El atacante colombiano sacó un potente derechazo desde fuera del área que venció la volada del portero santabarbarense Tomas Meléndez.

El Vida seguía atacando a un Real Juventud que nunca podu reaccionar al vendaval cocotero que se vio reflejado al minuto 76 cuando el goleador del torneo Jerry Bengtson disparó rasante y anotó el tercero en el juego. Este fue el sexto tanto del delantero cocotero que se consolida en la tabla de los rompe redes.

Al 86, Nahúm Ávila, que tenía dos minutos en el campo, mandó el balón al fondo con un fuerte cabezazo para ponerle la tapa al Real Juventud que consiguió el gol de la honra en un tiro de esquina que conecto Luis Castro al 91.

Los pupilos de Carlos Martínez se sumaron 17 puntos y son líderes temporalmente, a la espera de los partidos de mañana. Por su parte, el Real Juventud está en el sexto puesto de la tabla con 10 unidades.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

VIDA: Yul Arzú, Carlos Arbizú, Jorge Lozano, Bryan Beckeles, Elmer Marín, Orlin Peralta, Arnold Peralta, Porciano Ávila, Rommel Quito, Charles Córdoba y Jerry Bengston.

Entrenador: Carlos Martínez.

REAL JUVENTUD: Tomas Meléndez, Fabio Ulloa, Mayron Cortes, José Luis Grant, Samir Arzú, Alex Andino, Jair Aragón, Luis Castro, Maynor Martínez, Randy Diamond y Elmer Zelaya.

Entrenador: Mauro Reyes.

Nahún Ávila,Jerry Bengtson,Charles Córdoba,Rommel Quioto,Real Juventud,La Ceiba,Vida,