Deportes Selección
14 de Septiembre de 2012

Boletos para el Panamá-Honduras ya están a la venta

11:40AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Los panameños venden con antelación las entradas para el juego eliminatorio del 12 de octubre.

Aunque falta casi un mes para el juego eliminatorio entre Panamá y Honduras, que pelean en el grupo C por un cupo en la hexagonal final, la federación de fútbol de ese país anunció que los boletos para dicho encuentro están a la disposición de los aficionados desde este jueves en preventa.

Los rectores del fútbol canalero tomaron esta estrategia de vender con antelación la boletería en procura de llenar el estadio Rommel Fernández para ese juego crucial contra los catrachos y todo apunta a llenazo, ya que se han vendido más de 4000 entradas.

La federación se refiere a este juego como el “partido de la clasificación” porque según palabras de su técnico Julio César Dely Valdés, solo precisan del empate contra Honduras para la clasificación.

Para este encuentro, a disputarse el 12 de octubre, la entrada general costará 10 balboas, equivalentes a 200 lempiras, en preventa, que concluirá hasta el 3 de octubre.

Ya la boletería normal tendrá un costo de 15 balboas (300 lempiras); la entrada más barata y la más cara andará por los 75 balboas (1,800 lempiras).

Panamá es el líder del grupo C de la eliminatoria de Concacaf con nueve puntos, seguido por Honduras, que se ubica de sublíder con siete unidades, misma cantidad de puntos de los canadienses, pero con la diferencia de que los catrachos tienen dos goles positivos.

Panamá venció 2-0 a Honduras en el juego de ida en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

La Selección de Honduras tiene previsto viajar a Panamá el próximo 10 de octubre, dos días antes del partido eliminatorio contra los canaleros, con la idea de llegar más descansados

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas