Deportes Selección
3 de Octubre de 2012

Honduras asciende en el ranking de la Fifa

11:56AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Los dos triunfos ante la selección de Cuba ayudó a la Bicolor escalar puestos en el ranking

La Selección Nacional de Honduras subió 6 puestos en el ranking de la Fifa. El ranking fue publicado hoy por la Fifa en su portal. La Bicolor fue beneficiada por sus dos triunfos ante su similar de Cuba, 3-0 en la Habana y un 1-0 muy sufrido en San Pedro Sula.

Honduras ahora se ubica en la posición 66 del ranking, en el mes anterior se colocó en el puesto 72. La Selección en los últimos meses había tenido grandes descensos en el ranking.

La Bicolor todavía se encuentra en el séptimo lugar de la Concacaf en el ranking. El mejor de la Concacaf es México en la posición 19, seguido por los Estados Unidos que se encuentra ubicado en el lugar 32.

Los rivales de Honduras en esta fecha Fifa, Panamá y Canadá, se encuentran mejor ubicados en el ranking. Panamá se encuentra en la posición 43, mientras que Canadá está en el lugar 61.

España continua en el primer lugar del ranking, seguido por Alemania y Portugal. La selección que más ascendio puestos en el ranking es la colombiana. Colombia subió 13 puestos y se ubicá en el noveno lugar.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas