Deportes Selección
10 de Octubre de 2012

Problemas en la cancha del Rommel Fernández

11:59AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Julio Dely Valdés entrenó su equipo a “puertas cerradas”.

La cancha del estadio Rommel Fernández está siendo tratada con cariño, pues sufre de algunas irregularidades en varios sectores del campo, principalmente en una de las porterías, previo al duelo entre Panamá y Honduras por las eliminatorias de la Concacaf.

La grama fue irrigada durante toda la tarde de ayer, pues en la mañana fue utilizada por la selección panameña. Del resto no hay quejas ya que luce en perfecta condiciones para el juego del viernes.

EN PRIVADO

Julio Dely Valdés no dio pistas ayer de la posible alineación que utilizará el viernes en el denominado “partido de la clasificación” para los panameños, según Mi Diario, periódico de la capital canalera.

Hoy se espera el arribo de Yairo Yau (Sydney de Australia), el último de sus legionarios.

Según la agenda de Dely, nuevamente a “puerta cerrada” y con la incorporación de Yau, comenzará a parar el once titular que utilizará contra los catrachos.

Las principales dudas son el lateral derecho, la segunda línea de volantes y la delantera, donde debe decidir entre Luis Tejada y Rolando Blackburn para acompañar a Blas Pérez, indiscutible en su esquema de taponar la salida al equipo contrario.

HABLA ROMÁN TORRES

“Tenemos que tener la mentalidad en lo de nosotros, ganar, sacar la clasificación en casa, lo que pase afuera no ponerle cuidado”, dijo el espigado Román Torres, quien aún no sabe si jugará de lateral derecho o zaguero central.

El delantero Blas Pérez calificó de difícil el partido, “nosotros estamos tranquilos, al margen de estos temas de amenazas y que ellos no quieren hospedarse en la ciudad. Ellos quieren que caigamos en su juego”, reiteró.

“No vamos a entrar confiados a la cancha, aquí en el Rommel tenemos que ser agresivos. Hay que mantener la calma, no entrar confiados y ser inteligentes”, sostiene el jugador del FC Dallas de la MLS.

“Ellos son los necesitados, nosotros tenemos que ser inteligentes y esperarlos”, concluyó.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas