Deportes Selección
23 de Enero de 2013

Mario Martínez explota en Twitter tras empate de Honduras

01:58PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El jugador hondureño pidió más apoyo a la Bicolor por parte de los aficionados.

Tras el empate contra Panamá y la clasificación de la selección mayor de Honduras a las semifinales de la Copa Uncaf, que se juega en Costa Rica, el jugador Mario Martínez, quien integra el equipo hondureño "explotó" en Twitter, por el que pidió más apoyo y menos crítica.

Y es que a pesar de que la selección obtuvo el "boleto" a la siguiente fase del torneo, su fútbol no ha convencido hasta ahora, tras empatar 1 -1 con El Salvador en su debut y luego contra Panamá.

"Gracias Dios por la clasificación, siempre hay cosas que mejorar, pero vamos mejor tomando ritmo. Gracias a todos por el apoyo, saludes y abrazos", dijo primero en su cuenta de red social.

Fue en sus siguientes tuits que el jugador del Seattle Sounders, Conferencia del Oeste de la MLS, demostró su molestia por las críticas que ha recibido la selección.

"El que es hondureño de corazón tiene que apoyar en las buenas y malas y no criticar tanto a su propia selección. Es un nuevo proceso, cuesta entenderlo. Los "Amados, Pavón, Turcios" ya no están.

Confien en esta selección, vamos todos unidos, desde aficion, jugadores, periodistas, unidos por otro mundial. Después de los olímpicos y del juego contra canada todo mundo era hondureño y ¿ahora? Gracias a todos que apoyan de verdad a la Selección, saludes".

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Muere el escritor Gabriel García Márquez Muere el escritor Gabriel... El escritor colombiano, premio Nobel de Literatura, falleció en México. Verano 2014 Crisis en el Ihss Cae "El Chapo" Guzmán
Ránking de notas