Más noticias

Las figuras de nuestro máximo verdugo

<p>Estados Unidos vendrá a Honduras con un equipo plagado de experiencia en todas sus líneas.</p>

/
Las figuras de nuestro próximo enemigo futbolístico: Tim Howard, Carlos Bocanegra, Michael Bradley, Clint Dempsey y Jozy Altidore. Estados Unidos es equipo que mete miedo, señores y señoras.Los norteamericanos tienen a la mayoría de sus jugadores en el fútbol de Europa y derrotarlos el 6 de febrero en el estadio Olímpico será un misión difícil, pero no imposible para la garra catracha.Honduras nunca ha podido derrotar a la escuadra de la tierra del Tío Sam en tierras nacionales y esta vez la Bicolor tiene que jugar con todo para que se repita lo del 1 de septiembre de 2001, cuando superamos 3-2 por primera y única vez a Estados Unidos en eliminatorias.El equipo de las barras y las estrellas es un rival con vasta experiencia y jugadores que han disputado mundiales; estuvieron a 40 minutos de derrotar a Brasil en la gran final de la Copa Confederaciones de 2009. En la portería tiene un arquero reconocido en la Premier League, Tim Howard, y por arriba es muy complicado ganarle algún balón. La defensa de la escuadra dirigida por el alemán Jürgen Klinsmann es sólida y con jugadores que pueden ser peligrosos por arriba. Carlos Bocanegra, capitán de los estadounidenses, le anotó un gol en Chicago a la Selección Nacional en el triunfo por 2-1 de los gringos.Michael Bradley es la figura del medio campo de Estados Unidos y mueve los hilos de su selección. Es titular indiscutible en la Roma de Italia.En la delantera, los norteamericanos tienen a Clint Dempsey y Jozy Altidore, que juntos han anotado 43 tantos para Estados Unidos.Michael Bradley es un mediocampista defensivo, con gran proyección a la ofensiva, que juega en la Roma de Italia. Con el equipo norteamericano ha anotado 11 goles y su único mundial ha sido el de Sudáfrica 2010, en el que llegó con Estados Unidos a los octavos de final. Desde 2005 está jugando en Europa luego de ser traspasado por el Metrostars al Heerenveen.Carlos Bocanegra, de descendencia mexicana, es el capitán del equipo estadounidense. Bocanegra, quien se encuentra en el Racing de Santander de España, es defensa y va muy bien por arriba. En la eliminatoria pasada le anotó un gol a Honduras de cabeza en la derrota de la Bicolor 2-1 ante los gringos.Arquero de vasta experiencia que juega en el Everton de la Premier League de Inglaterra. Howard comenzó su carrera en el Metro Stars, donde logró destacarse, lo que le ayudó a fichar en 2003 con el Manchester United. Su mayor logro como guardameta de Estados Unidos es haber ganado el guante de la Copa Fifa Confederaciones en 2009.Delantero que juega en el Tottenham Hotspur, donde todos los fines de semana es titular. Es una de carta de gol del equipo de Jürgen Klinsmann. En su carrera ha anotado 118 goles, de los que 30 han sido con Estados Unidos. Ha disputado las Copas del Mundo Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Las figuras de nuestro próximo enemigo futbolístico: Tim Howard, Carlos Bocanegra, Michael Bradley, Clint Dempsey y Jozy Altidore. Estados Unidos es equipo que mete miedo, señores y señoras.

Los norteamericanos tienen a la mayoría de sus jugadores en el fútbol de Europa y derrotarlos el 6 de febrero en el estadio Olímpico será un misión difícil, pero no imposible para la garra catracha.

Honduras nunca ha podido derrotar a la escuadra de la tierra del Tío Sam en tierras nacionales y esta vez la Bicolor tiene que jugar con todo para que se repita lo del 1 de septiembre de 2001, cuando superamos 3-2 por primera y única vez a Estados Unidos en eliminatorias.

El equipo de las barras y las estrellas es un rival con vasta experiencia y jugadores que han disputado mundiales; estuvieron a 40 minutos de derrotar a Brasil en la gran final de la Copa Confederaciones de 2009. En la portería tiene un arquero reconocido en la Premier League, Tim Howard, y por arriba es muy complicado ganarle algún balón. La defensa de la escuadra dirigida por el alemán Jürgen Klinsmann es sólida y con jugadores que pueden ser peligrosos por arriba. Carlos Bocanegra, capitán de los estadounidenses, le anotó un gol en Chicago a la Selección Nacional en el triunfo por 2-1 de los gringos.

Michael Bradley es la figura del medio campo de Estados Unidos y mueve los hilos de su selección. Es titular indiscutible en la Roma de Italia.

En la delantera, los norteamericanos tienen a Clint Dempsey y Jozy Altidore, que juntos han anotado 43 tantos para Estados Unidos.

Michael Bradley es un mediocampista defensivo, con gran proyección a la ofensiva, que juega en la Roma de Italia. Con el equipo norteamericano ha anotado 11 goles y su único mundial ha sido el de Sudáfrica 2010, en el que llegó con Estados Unidos a los octavos de final. Desde 2005 está jugando en Europa luego de ser traspasado por el Metrostars al Heerenveen.

Carlos Bocanegra, de descendencia mexicana, es el capitán del equipo estadounidense. Bocanegra, quien se encuentra en el Racing de Santander de España, es defensa y va muy bien por arriba. En la eliminatoria pasada le anotó un gol a Honduras de cabeza en la derrota de la Bicolor 2-1 ante los gringos.

Arquero de vasta experiencia que juega en el Everton de la Premier League de Inglaterra. Howard comenzó su carrera en el Metro Stars, donde logró destacarse, lo que le ayudó a fichar en 2003 con el Manchester United. Su mayor logro como guardameta de Estados Unidos es haber ganado el guante de la Copa Fifa Confederaciones en 2009.

Delantero que juega en el Tottenham Hotspur, donde todos los fines de semana es titular. Es una de carta de gol del equipo de Jürgen Klinsmann. En su carrera ha anotado 118 goles, de los que 30 han sido con Estados Unidos. Ha disputado las Copas del Mundo Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Carlos Bocanegra,Tim Howard,Clint Dempsey y Jozy Altidore,Michael Bradley,