Más noticias

Chepo de la Torre: “No es un partido de vida o muerte”

<p>El entrenador de México no considera un empate como bueno.</p>

El Chepo dice que harán lo que sea para ganar en el Olímpico.
El Chepo dice que harán lo que sea para ganar en el Olímpico. /
'No estamos presionados, ni es un partido de vida o muerte, pero sí es un encuentro que te marca el rumbo", así ve el juego eliminatorio ante Honduras el técnico de la Selección de México, José Manuel "Chepo" de La Torre.El Chepo, quien ya sabe lo que es dirigir en el estadio Olímpico, (perdió de visita 2-0 ante Marathón dirigiendo al Toluca en el 2009 por la Concachampions), se mantiene positivo y piensa en lo que debe hacer su escuadra para enderezar el camino en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014: "Esta es una historia nueva, siempre vamos con la firme intención de ganar los partidos".EL OLÍMPICO NO ES UN INFIERNOSan Pedro Sula se ha convertido en una plaza ingobernable para los aztecas, pero su mentalidad no está puesta en siquiera llevarse un punto. "No considero que sea un buen resultado un empate. La etiqueta de infierno se la pusieron ellos (Medios catrachos). Va a ser un partido difícil con un equipo que tiene buenos jugadores"El encuentro del viernes será a las 3 de la tarde y aunque la temperatura será alta, asegura que trabaja normal. "Así son las circunstancias, a veces hará mucho frío o mucho calor, en lugar de buscar un pretexto hay que adaptarse. Se trabaja normal", recalcó.Los medios aztecas le consultaron si existe temor de su parte por la inseguridad en la ciudad industrial y eso se lo deja a los encargados de brindarla. "Ustedes quieren enfocar todas las cosas extra deportivas, lo nuestro es el futbol, Nos concentramos únicamente en jugar y en hacer lo que se deba para ganar", les respondió.

'No estamos presionados, ni es un partido de vida o muerte, pero sí es un encuentro que te marca el rumbo", así ve el juego eliminatorio ante Honduras el técnico de la Selección de México, José Manuel "Chepo" de La Torre.

El Chepo, quien ya sabe lo que es dirigir en el estadio Olímpico, (perdió de visita 2-0 ante Marathón dirigiendo al Toluca en el 2009 por la Concachampions), se mantiene positivo y piensa en lo que debe hacer su escuadra para enderezar el camino en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014: "Esta es una historia nueva, siempre vamos con la firme intención de ganar los partidos".

EL OLÍMPICO NO ES UN INFIERNO

San Pedro Sula se ha convertido en una plaza ingobernable para los aztecas, pero su mentalidad no está puesta en siquiera llevarse un punto. "No considero que sea un buen resultado un empate. La etiqueta de infierno se la pusieron ellos (Medios catrachos). Va a ser un partido difícil con un equipo que tiene buenos jugadores"

El encuentro del viernes será a las 3 de la tarde y aunque la temperatura será alta, asegura que trabaja normal. "Así son las circunstancias, a veces hará mucho frío o mucho calor, en lugar de buscar un pretexto hay que adaptarse. Se trabaja normal", recalcó.

Los medios aztecas le consultaron si existe temor de su parte por la inseguridad en la ciudad industrial y eso se lo deja a los encargados de brindarla. "Ustedes quieren enfocar todas las cosas extra deportivas, lo nuestro es el futbol, Nos concentramos únicamente en jugar y en hacer lo que se deba para ganar", les respondió.

Olímpico.,Brasil 2014,Honduras,México,José Manuel Chepo de la Torre,