Más noticias

El estadio Olímpico listo para la batalla

<p>El inmueble sampedrano recibirá los últimos retoques para el vital encuentro rumbo al Mundial de Brasil 2014.</p>

/

El estadio Olímpico está listo para el vital encuentro de la hexagonal rumbo a Brasil 2014 entre Honduras y México donde ambas selecciones intentarán buscar las tres unidades que los ponga en camino hacia el Mundial 2014.

La cancha del inmueble sampedrano ha sido regada durante toda la semana y se le han hecho varias cortes de grama y en pocas horas tendrá los últimos retoques para el duelo.

El engramillado del Olímpico se cortará al nivel 1 a petición de los jugadores y no en nivel 2 como se jugó el pasado encuentro de la hexagonal ante los Estados Unidos donde la Bicolor se impuso 2-1 a los norteamericanos. El terreno será marcado hoy para dejarlo listo.

Uno de los pocos inconvenientes que se han presentado en el mantenimiento del escenario sampedrano fue la ruptura de una tubería en uno de los camerinos.

Las graderías fueron lavadas en su totalidad y se encuentran limpias para recibir a la 38,000 almas que llegarán mañana a alentar a los hondureños, mientras que la maleza del cerco perimetral fue cortada.

Carlos Suazo, organizador del mantenimiento en el estadio, dijo que tienen todo listo para el juego.

“La cancha está en óptimas condiciones. La hemos estado chapeando desde el lunes y regándola por las altas temperaturas”.