Deportes Selección
8 de Julio de 2013

Técnico de Haití: “Sabemos que Honduras tiene una ventaja amplia”

03:03PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El seleccionador haitiano sostiene que su objetivo es pasar a la siguiente ronda y no descarta dar la sorpresa frente a Honduras.

Israel Cantero es el técnico del seleccionado de Haití que este lunes hará su debut en la Copa Oro 2013 de Estados Unidos enfrentando a la Selección Nacional de Honduras.

El estratega de origen cubano confiesa que ve con mucho respeto el fútbol de Honduras, pero dice que su equipo tratará de sacarle los tres puntos y así estar tranquilos en el segundo encuentro ante Trinidad y Tobago.

‘’Nuestra aspiración es clasificar a la siguiente fase, sabemos que Honduras tiene una ventaja amplia, pero nos hemos preparado para este partido’’, dijo de forma serena el estratega.

‘’No estamos lejos de la realidad, lo que pasó ante España e Italia(cayeron derrotados) hay que hacerlo a un lado. Esperamos hacer un buen torneo, hemos trabajado en el orden y funcionamiento táctico’’, refirió.

Sobre el duelo ante la escuadra catracha sostuvo: ‘’Para cualquier escuadra será difícil y ante Honduras no será la excepción. Hay que jugar con carácter y seriedad. Hemos trabajado en el orden y en el funcionamiento táctico’’.

Compañero de Marvin

Jean Marc Alexandra es uno de los jugadores reconocidos en Haití y en los Estados Unidos. El jugador milita en el San José Earthquakes de la MLS y por lo tanto es compañero de los catrachos Marvin Chávez, Walter "Pery" Martínez y Víctor Bernárdez.

El haitiano dijo sentirse emocionado por jugar en contra de su compañero de equipo, Chávez. ‘’Me siento muy contento y me emociona jugar ante Marvin. Es uno de mis mejores amigos y nos llevamos bien en el equipo. Me emociona este momento y espero hacer un buen encuentro, expresó el centrocampista haitiano.

Haití hizo su reconocimiento de cancha y fue el último equipo en salir del estadio Red Bull Arena.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas