Más noticias

Son deportistas 5 estrellas de Honduras

<p>El Día del Deportista Hondureño se celebra hoy, y GOLAZO felicita a todos los atletas.</p>

/
Los éxitos internacionales de los atletas catrachos son un estímulo a la práctica del deporte para los demás hondureños.Cada 14 de marzo desde 1948 se celebra el Día del Deportista Hondureño en el país con la bandera de las cinco estrellas.Hoy hay fiesta, a pesar de las limitaciones económicas de las más de 40 Federaciones de las disciplinas deportivas de Honduras, es por ello que cada triunfo hace considerar a los atletas como héroes nacionales.“A pesar del apoyo, casi siempre con las ‘uñas’, sus logros sobresalen entre las malas noticias, se convierten en embajadores de las cosas positivas, son ejemplos para los niños que viven entre la violencia, drogas y alcohol”, dijo Arnoldo Avilés, presidente de la Condepah (Confederación Deportiva Autónoma de Honduras).Hoy en San Pedro Sula se celebrará la fecha con un desfile de deportistas desde la Municipalidad hasta el estadio Morazán, a partir de las 8:00 am, pero la premiación a los mejores de 2011 esperará hasta el sábado en la capital.La Condepah, el COH (Comité Olímpico Hondureño), Conapid (Comisión Nacional pro Instalaciones Deportivas) y la Secretaría de Cultura, Artes y Deportes homenajearán a 240 deportistas con la entrega de la Estela Maya, un trofeo que ahora es tradición para la ocasión.El mejor en infantil, juvenil y mayor (masculino y femenino) en cada disciplina será reconocido en el Complejo José S. Azcona.El Día del Deportista Hondureño se celebra hoy, y GOLAZO felicita a todos los atletasBengtson gana estela mayaEntre los deportistas premiados como lo Mejor de 2011 están los futbolistas Jerry Bengtson (Motagua) y Alexander López (Olimpia). Lo mismo Allan Gutiérrez, Julimar Ávila, Alejandra Lanza y Javier Hernández,Natación; Kenny Godoy, Judo; Ronald Benett, Atletismo; Randy Lambert, Lucha; Felipe Cruz, no vidente; y Jean Pierre Cape, Boliche, entre otros.

Los éxitos internacionales de los atletas catrachos son un estímulo a la práctica del deporte para los demás hondureños.

Cada 14 de marzo desde 1948 se celebra el Día del Deportista Hondureño en el país con la bandera de las cinco estrellas.

Hoy hay fiesta, a pesar de las limitaciones económicas de las más de 40 Federaciones de las disciplinas deportivas de Honduras, es por ello que cada triunfo hace considerar a los atletas como héroes nacionales.

“A pesar del apoyo, casi siempre con las ‘uñas’, sus logros sobresalen entre las malas noticias, se convierten en embajadores de las cosas positivas, son ejemplos para los niños que viven entre la violencia, drogas y alcohol”, dijo Arnoldo Avilés, presidente de la Condepah (Confederación Deportiva Autónoma de Honduras).

Hoy en San Pedro Sula se celebrará la fecha con un desfile de deportistas desde la Municipalidad hasta el estadio Morazán, a partir de las 8:00 am, pero la premiación a los mejores de 2011 esperará hasta el sábado en la capital.

La Condepah, el COH (Comité Olímpico Hondureño), Conapid (Comisión Nacional pro Instalaciones Deportivas) y la Secretaría de Cultura, Artes y Deportes homenajearán a 240 deportistas con la entrega de la Estela Maya, un trofeo que ahora es tradición para la ocasión.

El mejor en infantil, juvenil y mayor (masculino y femenino) en cada disciplina será reconocido en el Complejo José S. Azcona.

El Día del Deportista Hondureño se celebra hoy, y GOLAZO felicita a todos los atletas

Bengtson gana estela maya

Entre los deportistas premiados como lo Mejor de 2011 están los futbolistas Jerry Bengtson (Motagua) y Alexander López (Olimpia). Lo mismo Allan Gutiérrez, Julimar Ávila, Alejandra Lanza y Javier Hernández,Natación; Kenny Godoy, Judo; Ronald Benett, Atletismo; Randy Lambert, Lucha; Felipe Cruz, no vidente; y Jean Pierre Cape, Boliche, entre otros.

Honduras,Jugadores de Honduras,Dia del Deportista,