Deportes Otros Deportes
24 de Mayo de 2012

Aguazul y Gatorade firman convenio

10:50AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Como cada año, los dos productos de hidratación del grupo Emsula respaldarán la Maratón de LA PRENSA.

Grupo Emsula, con sus productos Gatorade y Aguazul, una vez más se hace presente en la Maratón Internacional de Diario LA PRENSA.

El contrato de publicidad para la Maratón número 36 fue firmado ayer Emsula. Ahí estuvieron presentes las gerentes de Mercadeo de Aguazul, Patricia Wilson, de Bebidas no Carbonatadas de Emsula, Melissa Villegas, y de Diario LA PRENSA, Alejandra Herrera de Mendieta.

“Nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de ser parte de la Maratón Internacional de Diario LA PRENSA. Hoy con la número 36 esperamos que como cada año sea todo un éxito”, manifestó Patricia Wilson instantes después de estampar su firma.

En Gatorade se encuentran bastante ilusionados de seguir formando parte de la competencia deportiva.

“Como ya es característico, con Gatorade seguimos apoyando el deporte en todas sus modalidades. Lo hacemos en el fútbol y, en esta ocasión, el atletismo. Tratamos de proyectarnos con todos los deportes porque es una forma de hidratar a la personas, no solo deportistas, sino aquellas que día a día hacemos deporte, vamos al gimnasio o salimos a correr”, dijo Melissa Villegas.

Una de las novedades de este año con respecto a estas dos marcas es que patrocinarán los chips con que se tomará el tiempo de los atletas. La novedosa estrategia utilizada el año pasado tuvo la aceptación de los participantes y sigue en pie este año.

“Estamos contentos porque se nos unen con una modalidad importante. Gatorade y Aguazul van a proveer toda la hidratación que los atletas necesitan. Para un atleta sabemos que su hidratación y el tiempo son lo más importante”, detalló Alejandra Herrera de Mendieta de Diario LA PRENSA. Para la próxima semana, el lunes 28 de mayo se espera el comienzo de las inscripciones. A las 10:00 am se hará el lanzamiento oficial en el Mall Galerías.

El evento deportivo más importante de Centroamérica será el domingo 24 de junio a partir de las 7:00 am y contará con la presencia de corredores nacionales e internacionales.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas