Más noticias

Dígale sí a la Maratón Internacional de La Prensa e inscríbase ya

<p>El viernes y sábado se realizará la feria de las inscripciones en Mall Galerias.</p>

/
Continúa el interés de los hondureños por participar en la 36 edición de la Maratón Internacional de Diario La Prensa.El proceso de inscripción inició la semana anterior con total éxito en las instalaciones de Diario La Prensa y en Mall Galerías, y continuará hoy y mañana ya que los atletas que aún no se han inscrito tendrán la oportunidad de asegurar su cupo gracias a la feria que se realizará en ese popular centro comercial de la ciudad a partir de las 4:00 de la tarde.Los pasos a seguir durante la inscripción son muy sencillos, explica Elvia Méndez, jefe de Mercadeo de La Prensa. “Los interesados deberán cancelar la suma simbólica de 30 lempiras en las ventanillas y cajeros ATM Full de BAC-Honduras. Luego los atletas deberán presentarse a la rotonda de Mall Galerías o a las instalaciones de Diario La Prensa para realizar la inscripción”.Con la hoja de inscripción llena, los participantes recibirán el número de identificación que portarán adelante y atrás de sus camisetas durante la competencia del domingo 24 de junio. Además recibirán el chip, las instrucciones y el croquis para la carrera. Los kits se entregarán en una megaferia programada para el 22 y 23 de junio en Mall Galerías “en donde esperamos entregar los más de 2,500 kits que tenemos disponibles”.Hasta ahora el proceso ya ha atraído el interés de particulares y empresas que día tras día se han ido vinculando a la maratón. Además ya se ha confirmado la presencia de los atletas internacionales, entre ellos Hillary Kimayo, ganador de la edición 35 de la maratón.Quienes se inscriban en las ferias programadas también tendrán la oportunidad de recibir regalos por parte de los patrocinadores, quienes estarán dando muchas sorpresas.“Habrá degustación de Gatorade y hospital Bendaña estará tomando la presión a los participantes. Los demás patrocinadores también tendrán muchas sorpresas para quienes se inscriban”, explicó Armando García, coordinador de Mercadeo La Prensa.Otros patrocinadores que apoyan la maratón son Aguazul, La Curacao, Claro, Copa Airlines, VTV, Hotel Clarion Suites Mediterráneo, Radio Shack y Cofal. La feria se repetirá el próximo 15 y 16 de junio, y el último día para realizar el proceso. Por eso, la mejor sugerencia es que no deje todo para última hora.

Continúa el interés de los hondureños por participar en la 36 edición de la Maratón Internacional de Diario La Prensa.

El proceso de inscripción inició la semana anterior con total éxito en las instalaciones de Diario La Prensa y en Mall Galerías, y continuará hoy y mañana ya que los atletas que aún no se han inscrito tendrán la oportunidad de asegurar su cupo gracias a la feria que se realizará en ese popular centro comercial de la ciudad a partir de las 4:00 de la tarde.

Los pasos a seguir durante la inscripción son muy sencillos, explica Elvia Méndez, jefe de Mercadeo de La Prensa. “Los interesados deberán cancelar la suma simbólica de 30 lempiras en las ventanillas y cajeros ATM Full de BAC-Honduras. Luego los atletas deberán presentarse a la rotonda de Mall Galerías o a las instalaciones de Diario La Prensa para realizar la inscripción”.

Con la hoja de inscripción llena, los participantes recibirán el número de identificación que portarán adelante y atrás de sus camisetas durante la competencia del domingo 24 de junio. Además recibirán el chip, las instrucciones y el croquis para la carrera.

Los kits se entregarán en una megaferia programada para el 22 y 23 de junio en Mall Galerías “en donde esperamos entregar los más de 2,500 kits que tenemos disponibles”.

Hasta ahora el proceso ya ha atraído el interés de particulares y empresas que día tras día se han ido vinculando a la maratón. Además ya se ha confirmado la presencia de los atletas internacionales, entre ellos Hillary Kimayo, ganador de la edición 35 de la maratón.

Quienes se inscriban en las ferias programadas también tendrán la oportunidad de recibir regalos por parte de los patrocinadores, quienes estarán dando muchas sorpresas.

“Habrá degustación de Gatorade y hospital Bendaña estará tomando la presión a los participantes. Los demás patrocinadores también tendrán muchas sorpresas para quienes se inscriban”, explicó Armando García, coordinador de Mercadeo La Prensa.

Otros patrocinadores que apoyan la maratón son Aguazul, La Curacao, Claro, Copa Airlines, VTV, Hotel Clarion Suites Mediterráneo, Radio Shack y Cofal.

La feria se repetirá el próximo 15 y 16 de junio, y el último día para realizar el proceso. Por eso, la mejor sugerencia es que no deje todo para última hora.

Honduras,feria juniana,atletismo en honduras,maraton internacional diario al prensa,deportes en Honduras,