Deportes Otros Deportes
27 de Julio de 2012

Árbitro de boxeo es encontrado muerto en Londres

11:12AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Árbitro de boxeo es encontrado muerto en el hotel donde se hospedaba en Londres

Un árbitro turco de boxeo, Garip Erkuyumcu, de 73 años, fue encontrado muerto este jueves en su habitación del hotel londinense en el que estaba alojado con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres, informó hoy la delegación turca.

El cuerpo sin vida de Erkuyumcu fue descubierto por un colega suyo, según ha precisado Bayram Altug, uno de los oficiales del equipo olímpico turco.

A la espera de los resultados de la autopsia, por el momento se desconocen las causas del fallecimiento, aunque las primeras impresiones apuntan a un ataque cardíaco.

Erkuyumcu era miembro de la comisión de árbitros y jueces de la Asociación Internacional de Boxeo y estaba previsto que durante los Juegos interviniera como árbitro asistente.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas