Deportes Otros Deportes
28 de Julio de 2012

La china Yi Siling gana el primer oro de Londres 2012

11:13AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Yi Siling se impuso en la prueba de carabina de aire desde 10 metros de tiro femenino.

La china Yi Siling se ha adjudicado hoy la primera medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al imponerse en la prueba de carabina de aire desde 10 metros de tiro femenino, disputada en las Royal Artillery Barracks.

Yi Siling, número uno del ránking mundial, cumplió con su papel de máxima favorita y ganó la final con 502,9 puntos. Se impuso por siete décimas sobre la polaca Sylwia Bogacka (502,2), plata. La también china Yu Dan se colgó el bronce con 501,5.

La china, de 23 años y campeona mundial en 2010, compite en Londres en sus primeros Juegos.

La checa Katerina Emmons (antes Kurkova), tercera del mundo y que defendía el título logrado en Pekín 2008, acabó en la cuarta plaza con 500,3 puntos.

El presidente del COI, el belga Jacques Rogge, y el de la Federación Internacional de Tiro, el mexicano Olegario Vázquez Raña, fueron los encargados de entregar las medallas y los ramos de flores en la primera ceremonia de premiación de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas