Deportes Otros Deportes
5 de Agosto de 2012

Joel Pavón no pudo con el peso

11:16AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El pesista hondureño dijo adiós en su debut de los Juegos Olímpicos.

El levantador de pesas hondureño Joel Pavón se despidió de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al quedar decimoctavo en la clasificación final de la prueba de 94 kilogramos.

Pavón se mostró satisfecho con su actuación y dijo estar ya pensando en cómo prepararse para estar en Rio de Janeiro-2016.

“Estoy muy feliz, he conseguido mi mejor marca personal. En los Panamericanos también levanté 320 kilogramos. Quería levantar más, por supuesto, pero estoy muy contento con el resultado”, afirmó este sábado, tras su participación olímpica.

“No sé qué planes tengo, pero estoy pensando ya en Rio-2016”, aseveró.

Las medallas

La final de 94 kilogramos fue ganada por el kazajo Ilya Ilyin (418 kilogramos), que estuvo acompañado en el podio por el ruso Alexandr Ivanov (409 kg, plata) y por el moldavo Anatoli Ciricu (407 kg, bronce).

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas