Más noticias

Pocas opciones para el hondureño Delbert Alvarado

<p>El pateador catracho tuvo poca actividad el sábado con los Cowboys de Dallas.</p>

/
El hondureño Delbert Alvarado tendría pocas opciones de quedarse en los Dallas Cowboys de la NFL de Estados Unidos, según especialista de la cadena televisora ESPN.Los Vaqueros perdieron 28-20 el fin de semana ante los San Diego Chargers en juego de pretemporada donde Alvarado tuvo poca actividad y sus rivales por el puesto estuvieron de buena forma.“Las posibilidades parecen cada vez más remotas. El pateador hondureño había anticipado mayor participación que la semana anterior cuando pateó dos veces despeje y un kickoff, pero casi fue ignorado este sábado”, se lee en ESPN.Chris Jones salió a despejar cinco veces. En el segundo intento soltó el balón, pero para su buena suerte recuperó, corrió y logró el primer intento.Dan Bailey metió dos goles de campo, de 40 y 49 yardas, y pateó dos veces de salida.Alvarado solo pateó dos vez de salida, con 1:10 por jugarse en el tercer periodo, y otra con menos de un minuto de juego con patada corta.

El hondureño Delbert Alvarado tendría pocas opciones de quedarse en los Dallas Cowboys de la NFL de Estados Unidos, según especialista de la cadena televisora ESPN.

Los Vaqueros perdieron 28-20 el fin de semana ante los San Diego Chargers en juego de pretemporada donde Alvarado tuvo poca actividad y sus rivales por el puesto estuvieron de buena forma.

“Las posibilidades parecen cada vez más remotas. El pateador hondureño había anticipado mayor participación que la semana anterior cuando pateó dos veces despeje y un kickoff, pero casi fue ignorado este sábado”, se lee en ESPN.

Chris Jones salió a despejar cinco veces. En el segundo intento soltó el balón, pero para su buena suerte recuperó, corrió y logró el primer intento.

Dan Bailey metió dos goles de campo, de 40 y 49 yardas, y pateó dos veces de salida.

Alvarado solo pateó dos vez de salida, con 1:10 por jugarse en el tercer periodo, y otra con menos de un minuto de juego con patada corta.

Vaqueros,Honduras,ESPN,Estados Unidos,NFL,Delbert Alvarado,Dallas Cowboys,