Deportes Otros Deportes
20 de Agosto de 2012

Pocas opciones para el hondureño Delbert Alvarado

11:29AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El pateador catracho tuvo poca actividad el sábado con los Cowboys de Dallas.

El hondureño Delbert Alvarado tendría pocas opciones de quedarse en los Dallas Cowboys de la NFL de Estados Unidos, según especialista de la cadena televisora ESPN.

Los Vaqueros perdieron 28-20 el fin de semana ante los San Diego Chargers en juego de pretemporada donde Alvarado tuvo poca actividad y sus rivales por el puesto estuvieron de buena forma.

“Las posibilidades parecen cada vez más remotas. El pateador hondureño había anticipado mayor participación que la semana anterior cuando pateó dos veces despeje y un kickoff, pero casi fue ignorado este sábado”, se lee en ESPN.

Chris Jones salió a despejar cinco veces. En el segundo intento soltó el balón, pero para su buena suerte recuperó, corrió y logró el primer intento.

Dan Bailey metió dos goles de campo, de 40 y 49 yardas, y pateó dos veces de salida.

Alvarado solo pateó dos vez de salida, con 1:10 por jugarse en el tercer periodo, y otra con menos de un minuto de juego con patada corta.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas