Más noticias

Honduras gana en Mundial Sub-15 de Béisbol

<p>El equipo catracho se impuso por 12-2 a Lituania en México.</p>

/
Honduras debutó este juves con un contundente victoria de 12-2 sobre Lituania en el Mundial Sub-15 de béisbol que se realiza en Chihuahua, México.El zurdo Kevin Reyes fue el abridor por la escuadra catracha; solo permitió una carrera limpia en cinco entradas y abanicó a siete con tres bases por bola.Tuvo el relevo de José Jorge García, que no permitió el ingreso de nadie más a la caja registradora y ponchó a tres en dos innings sin pasaporte.En la ofensiva se destacaron Kevin Reyes, Ramses Valladares, Luis Salinas, Óscar Osorio y Alejandro Nano Fernández.Honduras jugará el viernes contra Taiwán en el grupo A, donde están el local México, Italia y Bahamas.El B lo componen Cuba, Brasil, Indonesia, Hong Kong y Argentina. El C lo integran Venezuela, Nicaragua, Alemania, Ucrania y Aruba.

Honduras debutó este juves con un contundente victoria de 12-2 sobre Lituania en el Mundial Sub-15 de béisbol que se realiza en Chihuahua, México.

El zurdo Kevin Reyes fue el abridor por la escuadra catracha; solo permitió una carrera limpia en cinco entradas y abanicó a siete con tres bases por bola.

Tuvo el relevo de José Jorge García, que no permitió el ingreso de nadie más a la caja registradora y ponchó a tres en dos innings sin pasaporte.

En la ofensiva se destacaron Kevin Reyes, Ramses Valladares, Luis Salinas, Óscar Osorio y Alejandro Nano Fernández.

Honduras jugará el viernes contra Taiwán en el grupo A, donde están el local México, Italia y Bahamas.

El B lo componen Cuba, Brasil, Indonesia, Hong Kong y Argentina. El C lo integran Venezuela, Nicaragua, Alemania, Ucrania y Aruba.

Mexico,Chihuahua,Lituania,Mundial,Beisbol,Honduras,Sub-15,