Deportes Otros Deportes
17 de Agosto de 2012

Honduras gana en Mundial Sub-15 de Béisbol

11:28AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El equipo catracho se impuso por 12-2 a Lituania en México.

Honduras debutó este juves con un contundente victoria de 12-2 sobre Lituania en el Mundial Sub-15 de béisbol que se realiza en Chihuahua, México.

El zurdo Kevin Reyes fue el abridor por la escuadra catracha; solo permitió una carrera limpia en cinco entradas y abanicó a siete con tres bases por bola.

Tuvo el relevo de José Jorge García, que no permitió el ingreso de nadie más a la caja registradora y ponchó a tres en dos innings sin pasaporte.

En la ofensiva se destacaron Kevin Reyes, Ramses Valladares, Luis Salinas, Óscar Osorio y Alejandro Nano Fernández.

Honduras jugará el viernes contra Taiwán en el grupo A, donde están el local México, Italia y Bahamas.

El B lo componen Cuba, Brasil, Indonesia, Hong Kong y Argentina. El C lo integran Venezuela, Nicaragua, Alemania, Ucrania y Aruba.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas