Más noticias

Las bellas del deporte

<p>Repasamos algunas disciplinas deportivas y las atletas más admiradas por sus atributos físicos y su clase.</p>

/
Son unos angelitos como caídos del cielo, con cara bonita y cuerpo de diosas. Se roban miradas y arrancan suspiros. Son las más sexis del deporte femenino.Quién diría que estas bellezas pueden estar solteras, como María Sharapova, quien hace unos días terminó su noviazgo con el jugador de baloncesto Sasha Vujacic y prefiere seguir ejercitándose en las canchas de tenis.Otra belleza es la ciclista Niki Gudex. Además de ser una divinidad en el mundo, también lo es en la moda.De largas piernas nos vamos a los cuerpos más estilizados: entrenarse haciendo deporte tonifica brazos, glúteos y abdomen. La paraguaya Leryn Franco, lanzadora de jabalina, ha sido catalogada como una de las mujeres más deseadas del planeta.Fue declarada la reina de los Juegos de Londres 2012. Hope Solo, portera de la Selección de Estados Unidos, también es muy admirada, protagonista, últimamente, de muchas portadas de revistas.Para cerrar la lista, una rubia de armas tomar: la tenista Victoria Azarenka, que con su movimiento de raqueta ha hipnotizado a medio mundo.

Son unos angelitos como caídos del cielo, con cara bonita y cuerpo de diosas. Se roban miradas y arrancan suspiros. Son las más sexis del deporte femenino.

Quién diría que estas bellezas pueden estar solteras, como María Sharapova, quien hace unos días terminó su noviazgo con el jugador de baloncesto Sasha Vujacic y prefiere seguir ejercitándose en las canchas de tenis.

Otra belleza es la ciclista Niki Gudex. Además de ser una divinidad en el mundo, también lo es en la moda.

De largas piernas nos vamos a los cuerpos más estilizados: entrenarse haciendo deporte tonifica brazos, glúteos y abdomen. La paraguaya Leryn Franco, lanzadora de jabalina, ha sido catalogada como una de las mujeres más deseadas del planeta.

Fue declarada la reina de los Juegos de Londres 2012. Hope Solo, portera de la Selección de Estados Unidos, también es muy admirada, protagonista, últimamente, de muchas portadas de revistas.

Para cerrar la lista, una rubia de armas tomar: la tenista Victoria Azarenka, que con su movimiento de raqueta ha hipnotizado a medio mundo.

Hope Solo,Leryn Franco,María Sharapova,tenis,deportes,Yelena Isinbayeva,Ana Oliveira,Niki Gudex,ciclista,bellas,