Más noticias

Gimnasta rumana dejó carrera para trabajar en prostitución

<p>Se trata de Florica Leonida, de 25 años, que pasó por dificultades económicas al llegar a Alemania y le ofrecieron el trabajo de prostitución.</p>

/
Sorpresa causó la revelación realizada por medios de prensa alemana, acerca del nuevo trabajo que desempeña la otrora gimnasta rumana Florica Leonida, campeona europea en la especialidad de la viga.Según publica el diario Bild, la exdeportista de 25 años dejó la competencia de alto rendimiento para ejercer la “prostitución de lujo” en Alemania, en donde se radicó para trabajar -supuestamente- en un gimnasio.Leonida pasó por dificultades económicas al llegar a Alemania, cuando ahogada por las deudas recibió una oferta de su expareja para trabajar en el burdel donde este estaba empleado. Ese fue, según la prensa, el comienzo de su nueva y desconocida vida.De acuerdo a lo señalado por el matutino, la familia de la europea no tenía conocimiento del nuevo trabajo de Florica, quien fue descubierta por un anónimo que la reconoció en un catálogo de servicios sexuales, donde se promocionaba como “muy atlética” y un “parque de diversión erótica”.Una vez filtrada la noticia, rápidamente los medios rumanos se hicieron eco del escándalo que pilló por sorpresa a su familia. Al respecto, el padre de la joven reconoció que están avergonzados con lo sucedido, no descartando incluso dejar el país rumbo a Canadá donde reside su hermano.La exgimnasta ha evitado referise a su nueva forma de ganar dinero, que habría sido motivada por las dificultades monetarias que vivió una vez instalada en la ciudad alemana de Ingolstadt en 2008, aprovechando la oferta desde un local nocturno donde trabajaba un antiguo novio de la joven, según relata el sitio español Sport.Cabe destacar que Florica fue figura en el Campeonato Europeo Junior de 2002, donde logró una medalla de oro y tres de plata, logros a los que se suman las preseas plateadas conseguidas con el equipo de Rumania en el Mundial de 2003 y en el Europeo de 2006.

Sorpresa causó la revelación realizada por medios de prensa alemana, acerca del nuevo trabajo que desempeña la otrora gimnasta rumana Florica Leonida, campeona europea en la especialidad de la viga.

Según publica el diario Bild, la exdeportista de 25 años dejó la competencia de alto rendimiento para ejercer la “prostitución de lujo” en Alemania, en donde se radicó para trabajar -supuestamente- en un gimnasio.

Leonida pasó por dificultades económicas al llegar a Alemania, cuando ahogada por las deudas recibió una oferta de su expareja para trabajar en el burdel donde este estaba empleado. Ese fue, según la prensa, el comienzo de su nueva y desconocida vida.

De acuerdo a lo señalado por el matutino, la familia de la europea no tenía conocimiento del nuevo trabajo de Florica, quien fue descubierta por un anónimo que la reconoció en un catálogo de servicios sexuales, donde se promocionaba como “muy atlética” y un “parque de diversión erótica”.

Una vez filtrada la noticia, rápidamente los medios rumanos se hicieron eco del escándalo que pilló por sorpresa a su familia. Al respecto, el padre de la joven reconoció que están avergonzados con lo sucedido, no descartando incluso dejar el país rumbo a Canadá donde reside su hermano.

La exgimnasta ha evitado referise a su nueva forma de ganar dinero, que habría sido motivada por las dificultades monetarias que vivió una vez instalada en la ciudad alemana de Ingolstadt en 2008, aprovechando la oferta desde un local nocturno donde trabajaba un antiguo novio de la joven, según relata el sitio español Sport.

Cabe destacar que Florica fue figura en el Campeonato Europeo Junior de 2002, donde logró una medalla de oro y tres de plata, logros a los que se suman las preseas plateadas conseguidas con el equipo de Rumania en el Mundial de 2003 y en el Europeo de 2006.

prostitucion,Alemania,gimnasta rumana,Florica Leonida,