Más noticias

"E-Boy" Gómez se apunta su doceava victoria en el boxeo

<p>En el Madison Square Garden, el hondureño le ganó al puertorriqueño Luis Hernández.</p>

/
El hondureño Eddie "E-boy" Gómez elevó a 12 su invicto profesional al imponerse por decisión al puertorriqueño Luis "Roca" Hernández en el Madison Square Garden de Nueva York.Gómez le ganó a Hernández en seis rounds, en el segundo combate de la cartelera que tenía como estelar a Miguel Cotto contra Austin Trout esta misma noche.“Tuve que boxearle con una sola mano, me golpeé la otra en el inicio de la pelea”, declaró E-Boy a GOLAZO, tras bajarse del ring.El pugilista de padres hondureños y nacido en el Bronx declaró que está orgulloso porque los catrachos están ya “buscando mis videos en YouTube. Pasan ahora más pendientes de mí, buscando noticias en Internet”.

El hondureño Eddie "E-boy" Gómez elevó a 12 su invicto profesional al imponerse por decisión al puertorriqueño Luis "Roca" Hernández en el Madison Square Garden de Nueva York.

Gómez le ganó a Hernández en seis rounds, en el segundo combate de la cartelera que tenía como estelar a Miguel Cotto contra Austin Trout esta misma noche.

“Tuve que boxearle con una sola mano, me golpeé la otra en el inicio de la pelea”, declaró E-Boy a GOLAZO, tras bajarse del ring.

El pugilista de padres hondureños y nacido en el Bronx declaró que está orgulloso porque los catrachos están ya “buscando mis videos en YouTube. Pasan ahora más pendientes de mí, buscando noticias en Internet”.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Nueva York,Noticias de hoy en Honduras,Madison Square Garden,Edie E-Boy Gómez,Boxeo profesional,