Deportes Otros Deportes
1 de Diciembre de 2012

"E-Boy" Gómez se apunta su doceava victoria en el boxeo

01:28PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

En el Madison Square Garden, el hondureño le ganó al puertorriqueño Luis Hernández.

El hondureño Eddie "E-boy" Gómez elevó a 12 su invicto profesional al imponerse por decisión al puertorriqueño Luis "Roca" Hernández en el Madison Square Garden de Nueva York.

Gómez le ganó a Hernández en seis rounds, en el segundo combate de la cartelera que tenía como estelar a Miguel Cotto contra Austin Trout esta misma noche.

“Tuve que boxearle con una sola mano, me golpeé la otra en el inicio de la pelea”, declaró E-Boy a GOLAZO, tras bajarse del ring.

El pugilista de padres hondureños y nacido en el Bronx declaró que está orgulloso porque los catrachos están ya “buscando mis videos en YouTube. Pasan ahora más pendientes de mí, buscando noticias en Internet”.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas