Deportes Otros Deportes
20 de Enero de 2013

Durant guía a Thunder

01:57PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Kevin Durant anoto 52 puntos.

Kevin Durant elevó aun más su gran clase y condición de superestrella al anotar 52 puntos y ser el líder que guio a los Thunder de Oklahoma City al triunfo a domicilio por 114-117 contra los Mavericks de Dallas.

Durant, que anotó 13 de 31 tiros de campo, incluidos 5 de 9 triples, y 21 de 21 desde la línea de personal, también se encargó de conseguir la canasta de la ventaja definitiva (114-116) cuando faltaban 16.5 segundos para que concluyese la prórroga.

La victoria fue la sexta consecutiva que consiguieron los Thunder (32-8), que siguen con la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga.
Russell Westbrook también mantuvo su protagonismo en la dirección y el juego ofensivo de los Thunder al aportar 31 puntos y seis asistencias.

El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka fue sin discusión el jugador decisivo en el trabajo bajo los aros al conseguir un doble-doble de 11 puntos, 14 rebotes.
Ibaka, que está completamente recuperado de la contusión que sufrió en el pecho y que le apartó del equipo por dos partidos, jugó 45 minutos en los que anotó 5 de 13 tiros de campo.

El escolta Kevin Martin siguió como sexto hombre del equipo de los Thunder y aunque no estuvo inspirado en los tiros a canasta falló siete de 10, incluidos seis de siete triples, aportó 11 tantos

Los Mavericks (17-24), que rompieron racha de cuatro victorias consecutivas, tuvieron al veterano escolta Vince Carter como su máximo encestador al aportar 29 puntos -mejor marca de la temporada-, incluidos 4 de 8 triples, pero una vez más los tantos decisivos en los partidos igualados cayeron del lado del rival.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas