Más noticias

Un jugador de la NFL se ‘casa’ con un niña de 6 años

<p>J. J. Watt, defensa central del equipo Texans, se conmovió al ver un video en el que una niña de seis años lloraba porque no tenía 25 años y nunca podría casarse con su ídolo.</p>

/
Esta es una de las historias más tiernas y dulces sobre cualquier jugador de la NFL y es otra razón por la que J. J. Watt se ha convertido en uno de los jugadores más populares de los Texans.Watt es jugador estrella de la defensa de los Texans y el ídolo de esta joven, platónicamente enamorada del deportista.La estrella de la defensa de los Texans vio un vídeo en YouTube en el que una niña de seis años lloraban porque no tenía 25 años y nunca podría casarse con su ídolo.La madre de la pequeña explicaba a los periodistas que la niña sufría porque pensaba que al no tener 25 años nunca podría casarse con Watt.Watt, enterado de la historia, se puso a buscar a los familiares a través de las redes sociales y finalmente pudo dar con ellos.Una vez conseguido, el deportista le pidió a la pequeña Breanna que se 'casara' con él por un día. “Gracias por su ayuda”, escribió Watt en su cuenta de Facebook. “Encontramos a Breanna y ella aceptó ser mi supuesta esposa por un día”.Posteriormente, el deportista Watt divulgó las fotos en Facebook para dar a conocer su historia al mundo.

Esta es una de las historias más tiernas y dulces sobre cualquier jugador de la NFL y es otra razón por la que J. J. Watt se ha convertido en uno de los jugadores más populares de los Texans.

Watt es jugador estrella de la defensa de los Texans y el ídolo de esta joven, platónicamente enamorada del deportista.

La estrella de la defensa de los Texans vio un vídeo en YouTube en el que una niña de seis años lloraban porque no tenía 25 años y nunca podría casarse con su ídolo.

La madre de la pequeña explicaba a los periodistas que la niña sufría porque pensaba que al no tener 25 años nunca podría casarse con Watt.

Watt, enterado de la historia, se puso a buscar a los familiares a través de las redes sociales y finalmente pudo dar con ellos.

Una vez conseguido, el deportista le pidió a la pequeña Breanna que se 'casara' con él por un día. “Gracias por su ayuda”, escribió Watt en su cuenta de Facebook. “Encontramos a Breanna y ella aceptó ser mi supuesta esposa por un día”.

Posteriormente, el deportista Watt divulgó las fotos en Facebook para dar a conocer su historia al mundo.

Estados Unidos,Houston,Texas,Texans,Futbol americano,NFL,nina,J. J. Watt,