Deportes Otros Deportes
18 de Febrero de 2013

Estrellas de la NBA brillaron en su noche

02:14PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El “All Star Game” de la NBA fue un espectáculo donde se combinaron luminarias del baloncesto y celebridades de Hollywood.

El mediático Juego de las Estrellas de la NBA se realizó anoche en el Toyota Center entre los equipos de la Conferencia Este y Oeste, cumpliendo las expectativas con un gran espectáculo donde se combinaron las luminarias de Hollywood y los basquetbolistas más importantes.

El juego comenzó a las 8:30 pm hora de Honduras.

El partido de mitad de temporada reunió celebridades como P. Diddy, Jay Z, Beyoncé y Chris Tucker. Como una previa, Terrence Ross, de los Toronto Raptors, destronó al campeón defensor Jeremy Evans, de Utah, y ganó este sábado el concurso de “donqueos” (Slam Dunk) del Juego de Estrellas de la NBA, en una votación decidida por los aficionados a través de las redes sociales.

Después que un panel de jueces formado por jugadores retirados de la NBA -entre los que figuraron el chino Yao Ming y Dikembe Mutombo- redujo el grupo de seis competidores a dos finalistas, Ross cerró dos mates espectaculares al aro para ganar el 58% de los votos de los aficionados a través de Twitter y sitios web. “Es un sueño hecho realidad”, dijo Ross.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas