Deportes Liga de Honduras
8 de Julio de 2013

Héctor Castellón: "No pienso en solo salvar la categoría"

03:03PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El entrenador hondureño fue presentado como nuevo entrenador de la Real Sociedad en Tocoa.

"Vengo a trabajar y a divertirme, no pienso en solo salvar la categoría, sería mediocre si pensara así, vamos a luchar para ser protagonistas, estoy contento de estar en Tocoa", dijo en su presentación Héctor Castellón, nuevo técnico del Real Sociedad.

El estratega llego con la camiseta puesta listo para iniciar a trabajar, rápidamente llamó a los futbolistas para darles indicaciones y hizo énfasis en el buen trato de balón.

Castellón poco a poco fue conociendo a los jugadores, en el primer día de práctica llegaron los experimentados Osman Melgares, Henry Clark, José Gutiérrez, Danery Barralaga.

La novedad en el primer entreno fue la presencia de Henry Martinez que llego de jugar fútbol en Estados Unidos,en los próximos días podrían incorporarse mas elementos.

Ricardo Elencoff, presidente del Real Sociedad, manifestó que tiene buenas referencias de el nuevo técnico y confían en que el equipo queda en buenas manos.

"Hemos traído uno de los mejores estrategas y lo mejor que va a trabajar con jóvenes,el equipo quiere volver a ser protagonista", declaró.

Elencoff agregó que todavía están a la espera de que lleguen algunos refuerzos, sin embargo, dice que seguirán sumando mas jóvenes al plantel.

Después de la presentación se inicio con el colectivo, el técnico Castellón se dedico a observar los movimientos de los jugadores,también pidió a la junta directiva cortar mas bajo la grama del terreno de juego.

Varios aficionados llegaron a presenciar la presentación del nuevo técnico.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas