Deportes Liga de Honduras
30 de Junio de 2013

El primer triunfo de Risto Vidakovic con Motagua

03:01PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El Motagua superó 2-0 al Real Estelí de Nicaragua en partido amistoso.

El primero tiunfo de la era del bosnio Risto Vidakovic llegó este sábado. El Ciclón superó 2-0 a Real Estelí de Nicaragua con anotaciones de Carlos Discua y Georgie Welcome.

Vidakovic aun no define su once titular. El serbio volvió a utilizar un equipo por tiempo y se dio el lujo de hacer algunos movimientos tácticos; en el primer cuadro abrieron Marlon Licona, Bryan Figueroa, Júnior Izaguirre, César Oseguera, Grobdin Benítez, Marvin Ricardo Barrios, Alfredo Mejía, Carlos Discua, Melvin Valladares, Roby Norales y Eddie Hernández.

El Estelí llegó al Marcelo Tinoco a proponer y lo hizo desde que el central Saíd Martínez sonó su silbato. Samuel Wilson (un viejo conocido ex del Atlético Olanchano) es el atacante más desequilibrante que tiene el cuadro de Otoniel Olivas.

Motagua abrió la cuenta con un gol de penal de Carlos Discua. El Chino tuvo que repetir su lanzamiento, porque en el primer intento hubo invasión de cancha; El volante anotó sin problemas con un remate rasante por la derecha.

Luego Welcome llegó para poner cifras definitivas en las postrimerías del encuentro y así se concretó la primera victoria de la era Vidakovic.

Motagua en su primer amistoso, jugado hace una semana, empató 1-1 con el Juventus de Nicaragua, en el que el gol azul fue de Eddie Hernández.

Motagua a partir de mañana se traslada por una semana a Comayagua a seguir la pretemporada. El cuadro azul tiene pleneado jugar un amistoso por fin de semana.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas