Deportes Liga de Honduras
23 de Junio de 2013

Motagua empata en amistoso contra Juventus de Nicaragua

02:59PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El equipo azul dejó escapar el triunfo al minuto 90 cuando igualó el cuadro nicaragüense.

El Motagua disputó su primer partido de preparación de cara al Torneo Apertura 2013 de la Liga Nacional de Honduras y empató 1-1 contra el Juventus de Nicaragua en el estadio Birichiche de Tegucigalpa.

Fue el debut del entrenador bosnio Risto Vidakovic en el banquillo de las águilas azules, que dejaron escapar la victoria en el último minuto del encuentro amistoso.

El equipo hondureño se fue arriba en el marcador comenzando el partido con la anotación de Eddie Hernández, quien hizo pareja en ataque con el delantero de las reservas, Roy Kener Hernández.

Casi a la media hora del juego, el Motagua se quedó con diez hombres en el campo por la expulsión del mediocampista Alfredo Mejía luego de una durísima entrada contra un jugador del cuadro nicaragüense.

Cuando agonizaba el amistoso, en el último minuto, el Juventus consiguió la igualdad y frustó que Risto Vidakovic comenzará con el pie derecho en la pretemporada del Motagua.

Motagua salió al campo con: Ricardo Canales, Wilson Güity, Júnior Izaguirre, Luis Castro, Brayan García, Alfredo Mejía, Barrios, Júnior Padilla, Roby Norales, Eddie Hernández y Roy Kener Hernández.

Para la segunda parte entraron en el equipo azul: Marlon Licona, José García, Henry Figueroa, César Oseguera, Grodbin Benítez, Emilson Cruz, Ronald Martínez, Melvin Valladares, Marvin Cálix, Carlos Discua y Georgie Welcome.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas