Más noticias

Olimpia estrenará tetracampeonato contra Millonarios de Colombia

<p>Los albos disputarán un partido amistoso frente al equipo colombiano el 21 de junio en Miami.</p>

/
El Olimpia ya tiene fecha para estrenar el tetracampeonato. El club hondureño ha confirmado un partido amistoso contra el Millonarios de Colombia el próximo 21 de junio en Miami, Estados Unidos.La noticia del encuentro fue anunciada por el dirigente albo Rafael Villeda, quien dijo que el juego se llevará a cabo en el estadio Sun Life de Miami.Los blancos tras conseguir su cuarto título consecutivo y la copa número 27 en su historia ya se preparan para el próximo campeonato Apertura.Olimpia comenzará los trabajos de pretemporada aproximadamente dentro de un mes y durante esta semana habrá reunión de la directiva con el entrenador Juan Carlos Espinoza para planificar lo que se viene.

El Olimpia ya tiene fecha para estrenar el tetracampeonato. El club hondureño ha confirmado un partido amistoso contra el Millonarios de Colombia el próximo 21 de junio en Miami, Estados Unidos.

La noticia del encuentro fue anunciada por el dirigente albo Rafael Villeda, quien dijo que el juego se llevará a cabo en el estadio Sun Life de Miami.

Los blancos tras conseguir su cuarto título consecutivo y la copa número 27 en su historia ya se preparan para el próximo campeonato Apertura.

Olimpia comenzará los trabajos de pretemporada aproximadamente dentro de un mes y durante esta semana habrá reunión de la directiva con el entrenador Juan Carlos Espinoza para planificar lo que se viene.

tetracampeonato,Sun Life,Miami,Colombia,Millonarios,Olimpia,