Deportes Liga de Honduras
11 de Febrero de 2013

San Antonio, Villanueva y Parrillas One triunfaron

02:11PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

En Tela, el Parrillas One le quitó el invicto al Sula de La Lima.

El San Antonio de San Marcos de Ocotepeque salió airoso ayer 2-0 ante el visitante Atlético Municipal en el grupo B de la zona noroccidental de la Liga de Ascenso.

El resultado más llamativo del fin de semana fue el del Parrillas One al vencer 2-0 al Sula de La Lima, al que le quitó el invicto y la seguidilla de tres triunfos gracias a goles de Francisco Parhan y Héctor Tanqueta Flores.

En el Micheletti, el Honduras Progreso empató en casa 1-1 con el Olimpia Occidental, resultado que no le gustó al técnico Gilberto Leonel Machado, quien renunció al finalizar el partido.

El clásico azucarero terminó 2-0 a favor del Villanueva sobre el Ingenio. Al puntero Real Juventud le correspondió descansar y aún mantiene el liderato de la zona.

Jornada 1

El grupo A finalmente arrancó su torneo. El Yoro FC fue el único ganador al recetarle 3-1 al visitante Unión Sabá.

Social Sol no pudo en su estadio y debió conformarse con el 1-1 frente al Trujillo y sin anotaciones terminó en Roatán el Arsenal-Sonaguera.

Resultados

San Antonio 2 Municipal 0

Honduras 1 Olimpia 1

Villanueva 2 Ingenio 0

Parrillas 2 Sula 0

Yoro 3 Sabá 1

Social Sol 1 Trujillo 1
Arsenal 0 Sonaguera 0

POSICIONES

Grupo B

Equipos Pj Pts.

1. Real Juventud 4 9

2. Sula 4 9

3. Municipal 5 8

4. San Antonio 5 7

5. Parrillas O. 3 6

6. Villanueva 5 5

7. Honduras 4 3

8. Ingenio 4 3
9. Olimpia 4 2

Grupo A

1. Yoro FC 1 3

2. Social Sol 1 1

3. Trujillo 1 1

4. Arsenal 1 1

5. Sonaguera 1 1
6. U. Sabá 1 0

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas