Deportes Liga de Honduras
11 de Febrero de 2013

San Antonio, Villanueva y Parrillas One triunfaron

02:11PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

En Tela, el Parrillas One le quitó el invicto al Sula de La Lima.

El San Antonio de San Marcos de Ocotepeque salió airoso ayer 2-0 ante el visitante Atlético Municipal en el grupo B de la zona noroccidental de la Liga de Ascenso.

El resultado más llamativo del fin de semana fue el del Parrillas One al vencer 2-0 al Sula de La Lima, al que le quitó el invicto y la seguidilla de tres triunfos gracias a goles de Francisco Parhan y Héctor Tanqueta Flores.

En el Micheletti, el Honduras Progreso empató en casa 1-1 con el Olimpia Occidental, resultado que no le gustó al técnico Gilberto Leonel Machado, quien renunció al finalizar el partido.

El clásico azucarero terminó 2-0 a favor del Villanueva sobre el Ingenio. Al puntero Real Juventud le correspondió descansar y aún mantiene el liderato de la zona.

Jornada 1

El grupo A finalmente arrancó su torneo. El Yoro FC fue el único ganador al recetarle 3-1 al visitante Unión Sabá.

Social Sol no pudo en su estadio y debió conformarse con el 1-1 frente al Trujillo y sin anotaciones terminó en Roatán el Arsenal-Sonaguera.

Resultados

San Antonio 2 Municipal 0

Honduras 1 Olimpia 1

Villanueva 2 Ingenio 0

Parrillas 2 Sula 0

Yoro 3 Sabá 1

Social Sol 1 Trujillo 1
Arsenal 0 Sonaguera 0

POSICIONES

Grupo B

Equipos Pj Pts.

1. Real Juventud 4 9

2. Sula 4 9

3. Municipal 5 8

4. San Antonio 5 7

5. Parrillas O. 3 6

6. Villanueva 5 5

7. Honduras 4 3

8. Ingenio 4 3
9. Olimpia 4 2

Grupo A

1. Yoro FC 1 3

2. Social Sol 1 1

3. Trujillo 1 1

4. Arsenal 1 1

5. Sonaguera 1 1
6. U. Sabá 1 0

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas