Deportes Liga de Honduras
1 de Febrero de 2013

Real Sociedad sigue de líder

02:03PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Los tocoeños sacaron un empate 1-1 en su visita al Atlético Choloma.

Real Sociedad va en serio en el campeonato. Mantuvo su liderato y empató la noche del jueves 1-1 con el Atlético Choloma en el estadio Rubén Deras.

Desde el inicio del encuentro hubo mucha acción y propuesta de ambos equipos. Primero, Real Sociedad se fue al ataque y Diego Reyes la estrelló en el poste.

Abner Méndez marcó el primer gol del partido. Centro de Osman Lalo Hernández y Méndez, con toque de lujo, mandó el balón al fondo del arco defendido por Sandro Cárcamo. La anotación llegó a los 40 minutos y así terminó el primer tiempo.

Para el complemento, Choloma buscó más profundidad y la obtuvo con el ingreso circunstancial de Mauricio Pipo Castro, quien entró por el lesionado Abner Méndez.

Real Sociedad no bajó los brazos y salió, como en el primer tiempo, buscando el resultado.

A los 68 minutos, el zaguero Efraín Muma López aprovechó una pelota que se estrelló en el poste y de cabeza la mandó al fondo del arco.

Al final, los tocoeños se fueron con un empate que los consolida en el liderato.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas