Más noticias

Platense logra su primer triunfo

<p>Platense y Savio jugaron un partido emocionante.</p>

/
El Platense logró su primer triunfo del torneo Clausura al superar 1-0 al visitante Deportes en el estadio Excélsior.El equipo escualo, que venía de empatar el choque anterior con el Real España, dio un salto al quinto lugar de la tabla de posiciones. La afición porteña fue testigo de un partido entretenido, de ida y vuelta, con emoción en ambas porterías.Jorge Cardona fue la figura de los porteños tras soltar un misil desde unos 20 metros y mandar la pelota al rincón izquierdo de la meta defendida por el arquero Kelvin Castillo, quien voló a ese mismo lado y solo adornó la jugada.En la parte complementaria, el trámite fue similar, con muchas propuestas de ambos equipos. Maynor Cabrera recibió un centro de la izquierda y su cabezazo salió apenas desviado de la portería del arquero Adalid Puerto.Luego, John Beaumont apareció destapado en el área y disparó con la derecha; el arquero Kelvin Castillo se agigantó y con espectacular lanzada le ganó el duelo. Savio intentó empatar, pero Platense puso el candado.

El Platense logró su primer triunfo del torneo Clausura al superar 1-0 al visitante Deportes en el estadio Excélsior.

El equipo escualo, que venía de empatar el choque anterior con el Real España, dio un salto al quinto lugar de la tabla de posiciones. La afición porteña fue testigo de un partido entretenido, de ida y vuelta, con emoción en ambas porterías.

Jorge Cardona fue la figura de los porteños tras soltar un misil desde unos 20 metros y mandar la pelota al rincón izquierdo de la meta defendida por el arquero Kelvin Castillo, quien voló a ese mismo lado y solo adornó la jugada.

En la parte complementaria, el trámite fue similar, con muchas propuestas de ambos equipos. Maynor Cabrera recibió un centro de la izquierda y su cabezazo salió apenas desviado de la portería del arquero Adalid Puerto.

Luego, John Beaumont apareció destapado en el área y disparó con la derecha; el arquero Kelvin Castillo se agigantó y con espectacular lanzada le ganó el duelo. Savio intentó empatar, pero Platense puso el candado.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Platense,Torneo Clausura,Deportes en el estadio Excélsior,