Deportes Liga de Honduras
31 de Enero de 2013

Motagua y Real España siguen en crisis

02:03PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Motagua y Real España empataron 0-0 en partido jugado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

La situación sigue igual para el Motagua y Real España, que la noche del miércoles no se hicieron nada y empataron 0-0 en el estadio Nacional de la capital.

Motagua tuvo su primera opción a los 19 minutos, cuando Kevin Hernández sacó un tiro libre de Carlos Discua.

La primera etapa no trajo emociones. En el complemento, a los 49 minutos, Melvin Valladares ingresó en el área y sacó un zurdazo que se fue desviado del arco españolista.

La Máquina tuvo su opción más clara en las piernas de Luis Lobo, quien se enfiló por la banda izquierda y disparó desviado del arco defendido por Donaldo Morales.

Motagua se fue encima buscando marcar, pero perdió varias ocasiones. A los 64 minutos, Ricardo Barrios no pudo concretar de cabeza, con el arco a su disposición. Pero fue el brasileño Jocimar quien se perdió la mejor ocasión cuando frente al marco falló a los 76 minutos.

Así concluyó un partido que los deja a ambos es una situación difícil.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas