Más noticias

Motagua y Real España siguen en crisis

<p>Motagua y Real España empataron 0-0 en partido jugado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.</p>

/
La situación sigue igual para el Motagua y Real España, que la noche del miércoles no se hicieron nada y empataron 0-0 en el estadio Nacional de la capital.Motagua tuvo su primera opción a los 19 minutos, cuando Kevin Hernández sacó un tiro libre de Carlos Discua.La primera etapa no trajo emociones. En el complemento, a los 49 minutos, Melvin Valladares ingresó en el área y sacó un zurdazo que se fue desviado del arco españolista.La Máquina tuvo su opción más clara en las piernas de Luis Lobo, quien se enfiló por la banda izquierda y disparó desviado del arco defendido por Donaldo Morales.Motagua se fue encima buscando marcar, pero perdió varias ocasiones. A los 64 minutos, Ricardo Barrios no pudo concretar de cabeza, con el arco a su disposición. Pero fue el brasileño Jocimar quien se perdió la mejor ocasión cuando frente al marco falló a los 76 minutos.Así concluyó un partido que los deja a ambos es una situación difícil.

La situación sigue igual para el Motagua y Real España, que la noche del miércoles no se hicieron nada y empataron 0-0 en el estadio Nacional de la capital.

Motagua tuvo su primera opción a los 19 minutos, cuando Kevin Hernández sacó un tiro libre de Carlos Discua.

La primera etapa no trajo emociones. En el complemento, a los 49 minutos, Melvin Valladares ingresó en el área y sacó un zurdazo que se fue desviado del arco españolista.

La Máquina tuvo su opción más clara en las piernas de Luis Lobo, quien se enfiló por la banda izquierda y disparó desviado del arco defendido por Donaldo Morales.

Motagua se fue encima buscando marcar, pero perdió varias ocasiones. A los 64 minutos, Ricardo Barrios no pudo concretar de cabeza, con el arco a su disposición. Pero fue el brasileño Jocimar quien se perdió la mejor ocasión cuando frente al marco falló a los 76 minutos.

Así concluyó un partido que los deja a ambos es una situación difícil.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Motagua y Real España,