Deportes Liga de Honduras
28 de Enero de 2013

“Gavilán” Cálix inicia con pie derecho

02:01PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El Parrillas One derrotó 1-0 al Villanueva con gol de volea de Nelson Colindres.

El Parrillas One venció de visita 1-0 al Villanueva en el debut del equipo parrillero en el Grupo B de la zona noroccidental en la Liga de Ascenso.

El equipo dirigido por Enrique Gavilán Cálix fue totalmente superior al equipo villanovense y si no hubiese sido por el arquero Óscar Munguía, la derrota del Villanueva sería mayor.

El tanto del Parrillas One fue un golazo de volea anotado por Nelson Colindres y levemente desviado por un defensor de la escuadra azucarera.

El atacante del conjunto sampedrano, Héctor Tanqueta Flores, tuvo dos ocasiones claras para poner el 2-0 a favor del Parrillas One, pero las falló.

Otros juegos

Real Juventud continúa siendo líder del Grupo B tras derrotar en el estadio Argelio Sabillón 2-0 al Ingenio Villanueva. Los pateplumas en el primer encuentro habían derrotado 5-0 al San Antonio.

En otro encuentro, Municipal empató 0-0 de visita con el Olimpia Occidental y el San Antonio derrotó al Honduras de El Progreso por 1-0.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas