Más noticias

Savio y Victoria aburren

<p>El Depotes Savio no aprovechó que era local.</p>

/
El Depotes Savio no aprovechó que era local y apenas empató 0-0 con Victoria en el primer juego para ambas escuadras en el torneo Clausura 2012-2013.El primer tiempo fue trabado en el medio campo y ambos equipos no tuvieron tantas ocasiones claras para el primer gol.La segunda etapa fue mejor que la primera. El Victoria inició el complemento con oportunidades de irse arriba. El atacante lechero Rubén Licona podría haber anotado cuando ganó toda la banda izquierda y sacó un potente disparo que el portero Celio Valladares detuvo con algunos problemas.A los 70 minutos del tiempo corrido, Héctor Castellanos, del Victoria, salió expulsado tras propinarle un codazo a un contrario. Los copanecos se abalanzaron en busca del tanto del triunfo.En el último minuto del partido, el Savio tuvo el gol de la victoria, pero ningún jugador pudo llegar a cerrar la pinza tras un centro peligroso. Emilio Umanzor, entrenador del Savio, al final dijo:“Estoy satisfecho. Se intentó jugar, pero lastimosamente no se dio el resultado”.

El Depotes Savio no aprovechó que era local y apenas empató 0-0 con Victoria en el primer juego para ambas escuadras en el torneo Clausura 2012-2013.

El primer tiempo fue trabado en el medio campo y ambos equipos no tuvieron tantas ocasiones claras para el primer gol.

La segunda etapa fue mejor que la primera. El Victoria inició el complemento con oportunidades de irse arriba. El atacante lechero Rubén Licona podría haber anotado cuando ganó toda la banda izquierda y sacó un potente disparo que el portero Celio Valladares detuvo con algunos problemas.

A los 70 minutos del tiempo corrido, Héctor Castellanos, del Victoria, salió expulsado tras propinarle un codazo a un contrario. Los copanecos se abalanzaron en busca del tanto del triunfo.

En el último minuto del partido, el Savio tuvo el gol de la victoria, pero ningún jugador pudo llegar a cerrar la pinza tras un centro peligroso. Emilio Umanzor, entrenador del Savio, al final dijo:

“Estoy satisfecho. Se intentó jugar, pero lastimosamente no se dio el resultado”.

ultimos hechos la prensa,hechos la prensa,ultimas noticias la prensa,noticias la prensa,los ultimos hechos de honduras,hechos de honduras,ultimas noticias de honduras,noticias de honduras,El Depotes Savio,