Deportes Liga de Honduras
28 de Diciembre de 2012

La "Copa Amistad" se la llevó el Motagua

01:43PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El partido fue a beneficio de los Niños con Cáncer y se jugó en Tegucigalpa.

Olimpia y Motagua disputaron un partido amistoso la noche de este jueves en la cancha del complejo deportivo Los Ángeles de Tegucigalpa por la "Copa Amistad", a beneficio de los Niños con Cáncer.

La noche estuvo plagada por grandes jugadores que vistieron la camiseta de ambos equipos que durante los 90 minutos terminaron empatados 1-1, se fueron a los penales y luego se decidió al ganar a través de una moneda.

Los albos fueron los encargados de inaugurar el marcador en el encuentro por medio de Dani Turcios. El mediocampista realizó una jugada individual y marcó con un globito sobre el portero de las águilas, Marvin Fonseca, a los 19 minutos.

El Motagua tendría la oportunidad de igualar el juego poco tiempo después, pero César "El Nene" Obando erró un penal que atajó el guardameta blanco Belarmino Rivera a los 25'.

Los azules insistieron y consiguieron la igualdad en el arranque de la segunda parte gracias al tanto de Marlon Godoy. Todo terminó así en el tiempo reglamentario y se vinieron los penales.

En la tanda de once pasos, el Motagua quedó arriba 6-5 ya que cuando el Olimpia se disponía a lanzar su sexto lanzamiento, la afición que asistió al partido invadió la cancha y se tuvo que definir por la moneda, la que al final ganó Motagua. Los aficionados se la pasaron a lo grande.

En el Olimpia estuvieron Boniek García, Danilo Turcios, Wilmer Velásquez, Nerlin Membreño, Arnold Cruz, José Luis Pineda, Denilson Costa, Carlos Paez, Rudy Willians, Alex Pineda Chacón, Eduardo Benett, entre otros.

Por su parte, en el Motagua lo hicieron Milton “Jocón” Reyes, César Obando , Júnior Izaguirre, Diego Vásquez, Carlos Salinas, Reinaldo Clavasquín, Marlon Hernández, Marvin Henríquez.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas