Deportes Liga de Honduras
20 de Diciembre de 2012

Luis Guifarro se uniría a Real España

01:39PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El exfutbolista será parte del cuerpo técnico

Real España continúa su etapa de estructuración y piensa añadirle otro miembro al cuerpo técnico del club. Se trata del exfutbolista Luis Guifarro, quien podría llegar como un asistente más, además de Carlos Pavón, quien ya está incorporado al equipo junto con el preparador físico Francisco Cuéllar y el técnico José Treviño.

“Estamos viendo la posibilidad de otro integrante al cuerpo técnico, que podría ser Luis Guifarro. Estamos en negociación y nos interesaría mucho, pero debe entrar en la dinámica de cualquier profesional que viene comenzando”, expresó el entrenador mexicano de los aurinegros.

Con respecto a las nuevas incorporaciones del equipo, Treviño no quiso profundizar. “No me gusta hablar de nombres y opciones, sino hasta que están concretados”.El defensor Marlon Peña es una de las recientes incorporaciones de la Máquina y Pepe espera mucho del zaguero que viene del Heredia de Guatemala. “Marlon Peña se está adaptando muy bien. Recordemos que regresa a casa y que estuvo jugando muchos partidos en Guatemala.

Eso le da una madurez en función de lo que estamos buscando”.Treviño está conforme con el plantel que ha conformado, pero sabe que siempre existen complicaciones en el fútbol hondureño.“Tenemos un buen equipo, pero el fútbol en Honduras es difícil en cuanto a las lesiones y los llamados a la Selección.

Debemos tener gente para cubrir esos puestos cuando sea necesario. El plantel está bien, pero debemos mejorarlo”, expresó el adiestrador.El mexicano aseguró: “Ya tengo mi once visualizado”.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas