Deportes Liga de Honduras
24 de Noviembre de 2012

Nery Medina quiere más goles

12:57PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El lateral del Motagua ahora buscará marcar en la semifinal contra Victoria.

Nery Medina se destacó con Motagua en la serie de repechaje por anotar en el partido de ida y en la vuelta. Ahora piensa repetir frente a Victoria.

“Nosotros estamos obligados a tratar de sacar ventaja aquí, en casa, y trataremos de lograrlo de la mejor manera”, declaró el volante lateral del ciclón azul.

Según Medina, la idea es sacar un triunfo con la mayor cantidad posible de goles, puesto que la segunda posición de los lecheros en la tabla de las dos vueltas hace que los azules requieran imperiosamente de una victoria para avanzar a la final.

"El Flash" sabe que no deben desperdiciar la oportunidad este domingo en el Nacional, ya que el reglamento les favorece a los ceibeños. Con dos empates, los jaibos serían finalistas en busca del segundo título de su historia.

“Sabemos que Victoria tiene buenos jugadores, que por algo quedó en segundo lugar, estamos conscientes de eso; pero también estamos confiados de que podemos hacer un buen juego para tratar de sacar el resultado”, expuso el también ex de Real España, y Necaxa, entre otros.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas