Deportes Liga de Honduras
5 de Octubre de 2012

El “Macho” Figueroa fichó con Real Sociedad

11:57AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El ex jugador hondureño será el director deportivo del club tocoeño.

Luego de 14 años de residir en Estados Unidos, el exgoleador y mundialista de España 1982, Roberto Macho Figueroa, fue convencido de regresar a Honduras y quedarse trabajando con el Real Sociedad como director deportivo.

“Sí, estoy aquí gracias a Wilson Omar Reyes (exjugador del Vida). Como sus hermanos son los que manejan al equipo, me preguntó si quería colaborar como director deportivo y acepté”, manifestó el Macho, que ayer cumplió su primer día como responsable de la parte administrativa del club.

Las funciones de Figueroa (53) incluyen están organizar las ligas menores del Real Sociedad, observar jóvenes para involucrarlos al plantel y otro tipo de gestiones administrativas.

Figueroa, quien se dio a conocer con el Vida, es ídolo en España. Allí sobresalió con equipos como Elche, Murcia y Hércules.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas