Más noticias

El “Macho” Figueroa fichó con Real Sociedad

<p>El ex jugador hondureño será el director deportivo del club tocoeño.</p>

/
Luego de 14 años de residir en Estados Unidos, el exgoleador y mundialista de España 1982, Roberto Macho Figueroa, fue convencido de regresar a Honduras y quedarse trabajando con el Real Sociedad como director deportivo.“Sí, estoy aquí gracias a Wilson Omar Reyes (exjugador del Vida). Como sus hermanos son los que manejan al equipo, me preguntó si quería colaborar como director deportivo y acepté”, manifestó el Macho, que ayer cumplió su primer día como responsable de la parte administrativa del club.Las funciones de Figueroa (53) incluyen están organizar las ligas menores del Real Sociedad, observar jóvenes para involucrarlos al plantel y otro tipo de gestiones administrativas.Figueroa, quien se dio a conocer con el Vida, es ídolo en España. Allí sobresalió con equipos como Elche, Murcia y Hércules.

Luego de 14 años de residir en Estados Unidos, el exgoleador y mundialista de España 1982, Roberto Macho Figueroa, fue convencido de regresar a Honduras y quedarse trabajando con el Real Sociedad como director deportivo.

“Sí, estoy aquí gracias a Wilson Omar Reyes (exjugador del Vida). Como sus hermanos son los que manejan al equipo, me preguntó si quería colaborar como director deportivo y acepté”, manifestó el Macho, que ayer cumplió su primer día como responsable de la parte administrativa del club.

Las funciones de Figueroa (53) incluyen están organizar las ligas menores del Real Sociedad, observar jóvenes para involucrarlos al plantel y otro tipo de gestiones administrativas.

Figueroa, quien se dio a conocer con el Vida, es ídolo en España. Allí sobresalió con equipos como Elche, Murcia y Hércules.

Futbol,Tocoa,Liga Nacional,Real Sociedad,Honduras,Macho,Roberto Figueroa,